Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nueva Adquisición : Pantalla TFT 7" Tactil - Divx - Usb

Iniciado por HeriVega, 09 de Marzo de 2007, 00:09:49

LUISJORGE1975

HeriVega, lo del paño de cocina no se me habia ocurrido, es una alternaticçva raoida y muy barata.

saludos!!!!
:lol:  :-A

orceman

Con eso de ponerle una tapa al equipo te refieres a algo parecido a lo que lleva el Laguna ¿No? Cuando dices que lleva unas pestañas en los laterales que te impiden que llegue al fondo del hueco se entiende que el problema no es la falta de espacio, sino esas pestañitas. En ese caso podrías probar a quitárselas para que no te estorben, pero de todas formas necesitarías un kit específico para poder instalarlo más profundo y que no sobresalga demasiado del salpicadero. En esos kit (por lo menos el del AVIC) vienen dos marquitos enbellecedores -negro y plateado- "normales" porque si te fijas, los que vienen con la pantalla son bastante más grandes de lo normal.

Un saludo.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

HeriVega

si , me referia a eso orceman...pero ayer me estuve fijando y metí la mano por detras y que va... no entra ni un cm mas atras... con los cables y todo está muy muy justito ( todavia no sé ni como llegué a colocarlo tan adentro  :lol: ) lo del laguna , no se a que te refieres... pero simplemente quisiera una tapa que tape la radio que tengo ( logicamente la tapa tiene que tener la curvatura de lo que sobre sale la radio  :-5
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

orceman

Pues si que tiene bastante fondo la fuente que has puesto... yo probé a empujar el AVIC hasta el fondo del hueco (que también tiene un buen mazo de cables por detrás) y se me quedaba casi como un RadioCD normal, no como la radio de serie pero si bastante más discreto. El problema es que al meterlo tanto no queda mucho sitio para que bascule la pantalla y se queda casi vertical del todo (con un ángulo cercano a los 90º) y al estar tan vertical no se veia muy bien la pantalla, sobre todo de día.
Sobre la tapa para ocultarlo, me pareció ver que los laguna llevaban una tapa deslizante que ocultaba el radioCD, pero ahora no estoy muy seguro porque me parece que llevan la misma radio que el nuestro... De todas formas, el que si estoy seguro que llevaba esta tapa es el Xantia, pero poner algo así en el megane y que quede bien es trabajo de un buen manitas.
Te recomiendo que declares el equipo al seguro, eso es lo que hice yo y no sube mucho... si te lo mangan el disjusto te lo llevas, pero por lo menos el seguro te lo paga.

Saludetes!
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

LUISJORGE1975

HeriVega, bueno a ver si vemos la tft y vemos si se me ocurre algo para tapar eso.

saludos!!!!

smegane

Herivega esta de lujo, a ver si cuelgo yo fotos de la mia (aunque no reproduce divx)
te vino con la unidad oculta?? se te ve bien la tv??

saludos :-5
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

HeriVega

¿A que te refieres con lo de "unidad oculta" ?  La tele pues... por zonas... en un lado se ve perfecta y en otro con lluvia , eso si...desde que empiezas a andar , a tomar por culo  :lol:
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

alemeganesportdci

:lol: jajaja, al final t decidiste por esa eh... Felicidades heri, AVER CUANDO ME LA ENSEÑAS  :-A  :-A  :-A  Bueno tu sabes q tngo una 7'' pero q es pantalla solo, pero ayer puse una nueva  :-P  un reproductor de divx, tv, para ipod, etc... y con pantalla de 3,6'', a ver si pongo un par de fotillos, un saludo a todos   ;-)

HeriVega

Cita de: alemeganesportdci:lol: jajaja, al final t decidiste por esa eh... Felicidades heri, AVER CUANDO ME LA ENSEÑAS  :-A  :-A  :-A  Bueno tu sabes q tngo una 7'' pero q es pantalla solo, pero ayer puse una nueva  :-P  un reproductor de divx, tv, para ipod, etc... y con pantalla de 3,6'', a ver si pongo un par de fotillos, un saludo a todos   ;-)

Joder tio...que chungo es hablar contigo ehhhhhhhhh... a ver si te conectas mas coñoooo...que quiero ver esas esferas blancasss... Lo de la pantalla al final me salió un bisne y mira...en 500€ me la pillé y la verdad es que se saaale.

Dejate ver mamonnn.

Akira68

HeriVega esta de lujo esa pantalla.......y como bien dices lo bueno es que reproduce de todo.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

HeriVega

Cita de: Akira68HeriVega esta de lujo esa pantalla.......y como bien dices lo bueno es que reproduce de todo.

la verdad es que si , que te lo lee todo , que era lo que yo buscaba... meter 100 videoclips en un dvd...y a verlos toditos  ;-)

Todavia tengo pendiente hacer un video para que se vayan viendo todas las funciones , tanto de la pantalla tactil , como la Tv , la radio , etc etc.

saludos.

smegane

Cita de: HeriVega¿A que te refieres con lo de "unidad oculta" ?  La tele pues... por zonas... en un lado se ve perfecta y en otro con lluvia , eso si...desde que empiezas a andar , a tomar por culo  :lol:
me refierdo a la unidad que viene separa  de la pantalla lector donde se conectan todo los cables.
fijate en esta imagen en el aparato que esta debajo de la pantalla.

saludos
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

HeriVega

pues no... no me ha venido con nada de eso... ¿ me puedes decir que es eso o para que sirve?

Porque la pantalla ya te lo trae todo en el mismo DIN.  lo que todos los RCA los tengo desconectados ahora mismo porque no tengo nada que conectar en ellos ... la play , una camara trasera  , otras pantallas en el coche ...etc etc.

smegane

uhm pos es lo mismo que la parte trasera de tu DIN. pero de esta manera si te quieren robar el equipo solo se llevan lo que es la pantalla (que conseguir otra por 100 euros las tienes de segundas marcas) y no les valdria para nada por que en dicha unidad es donde se tiene que enchufar/conectar todos los cables para su funcionamiento y asi escondida no te haran tanto destrozo pa quitarte el equipo (por que se supone que la gente no sabe que es eso). aunque ahora ya lo sabran jeje :-A  :-A  pero la tendran que buscar y eso se les hace empeorar el roba ya que hasta que la buscan has podio ir tu y cojerles y darles duro... jeje :-A  :-A

Sin embargo ati te roban la tuya y se van tan tranquilos por que o la pueden vender o ponersela en algun coche propio.

Saluods y espero averte explicado bien lo que e... :-5

HeriVega

ya...pero es que si voy pensando en que me la van a robar... no me compro ni las llantas ... ni los separadores...y si me apuras... NI EL COCHE jejeje.

si te van a robar te roban lo que quieran... lo tengas independiente o no.

smegane

si tienes razon si te roban te roban pero por lo menos tienes alguna oportunidad de cojerlos ya que tardan mas.

No se como sera la gente por aquellas tierras, pero por aqui por Torrejon MUy HIJOS de ...... si son asi que si quieres poner algo lo tienes que ponr con mucha responsabilidad y que cuanto menos te lo vean mejor...... yo saco poco la pantalla solo por autopista para la radio.. no quiero dar mucho el cante.
saludos

cristian86

Wenas a todos... HeriVega una cosilla ke te kiero preguntar, eske me kiero pillar una fuente y eske para gastarme 400 euros en un alpine..... eske prefiero gastarme esos 400 en una pantalla cmo la tuya ke ya la tngo vista y la pregunta es ke yo por ejemplo tngo aire acondicionado y detras se quedarian kas ruletas del aire y sobresalen algo y la pregunta seria, ke espacio te queda entre la pantalla y el salpicadero???? no tendra problema ke se toque???? ;) Saludos..

LUISJORGE1975

cristian86, yo he visto el coche de HERi y la pantalla queda a poco mm para que toque en el cliam. Si lo tuyo tiene aire te tocará o se te verá la pantalla inclinada. En definitiva, creo que lo tienes chunguillo. ( me incluyo).

saludos!!!!!!!!

cristian86

buahjjjjjj pues lo suyo jorge sera cambiar las ruletas por algunas mas planas no?? 'jajajaj eske la kiero como seaaaaa y si esta inclinada pues como ke no se vera bien :S:S:S ke solucion se le puede dar????? nos fabricamos unas ruletas mas planas?????? xDDDDD ke me dices ¿¿ ejej

cristian86

bueno bueno mientras responde alguien e estado mirando mas cosas y esta tampoco me decepciona :
http://cgi.ebay.es/IA4100-4-TFT-MOTORIZADO-TACTIL-DVD-TV-DivX-BLUETOOTH_W0QQitemZ230116865416QQihZ013QQcategoryZ73588QQrdZ1QQcmdZViewItem
Que tal la veis? Yo prefiero la otra xo bueno si no se le puede acer nada puessss a joderse :(

Saludos ;)