Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Historia de una depilación

Iniciado por mihail, 04 de Marzo de 2007, 04:32:16

esther_megano

decirte  q me he estado riendo a carcagada limpia  :-A  :-A vaya valor q tuvistes  :-5
i molinillo Opel Tigra 1.6 90cv

massa

jejjejejeje...el video es mortal!!!!como se le ocurre hacer eso...ke dolor!!!ufffff
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

Shaitan

madre del amor hermoso

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

el olor a pollo tuvo k permanecer en esa habitacion a posteridad
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Shaitan

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

realmente te sirvió de algo???

:-A  :-C  :-A  :-C  :-A  :-C
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

Jaztin

Joder, intento convencerme de que lo del vídeo es un montaje  :-D

jorecraina

:-A  :-A  :-A  :-A :-A  :-A  :-A  :-A :-A  :-A  :-A  :-A :-A  :-A  :-A  :-A

Me duele la barriga de la panzá a reir que me he hechadoooooo....... :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

La_NeNa_MeGaNe

0jas0js0jsa0jsa0j0jsa0j0jsa0jsa muy weno!!!! tanto el video como la explikación de la depilacion!! :-E  :-E

j2002

No sé como, tres años después, he vuelto a aterrizar en este hilo. Que jartada de reir (otra vez)
Koleos 2.0 dCi Privilege

Oliver

que bueno no sabia d la existencia d este post xo me estoy partiendo el culo jajajajajjaaj
Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost