Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

que opinais????

Iniciado por karoll_, 03 de Marzo de 2007, 15:24:24

jorecraina

Pa´lante.   Lo más importante es estar agusto, lo demás llegará  :-5  :-5  :-5
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

karoll_

bueno chicos ya he venido de hacer una prueba, y la verdad q he salido un poco plof!
a mi me dijeron q iba a ser para trabajar en una oficina pero es para estar en un mostrador de cara al publico vendiendo azulejos y saneamientos, hacer facturas etc.... cosa q estoy haciendo pero con juguetes!! ibaa tener puentes y fiestas y to el rollo, pero va aser q no q en semana santa el sabado me tocaria en mayo tb me tocaria y asi con todas las fiestas, por lo cual creo q de momento me qdo dnd estoy q aunq cobro un poco menos, lo sigo teniendo al lado de casa ,sigo de cara al publico, y tengo algun puente q otro aparte de poder librar cuando yo kiera!! uy mientras tanto sigo buscando, gracias por las opinioness :-5

jorecraina

Pues nada, lo que tu dices, que como prisa no tienes pues mejor esperar a que llegue algo que de verdad te guste, y mientras tanto como el resto de españolitos a tragar,  :cry:  :cry:

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

cercebu

venga suerte karoll, cuando se consigue algo q te ha costado encontrarlo sabe mejor ;)

xiquitinx

Tienes una ventaja muy grande, puedes buscar mientras tienes curro. No tienes urgencia y puedes escoger como has hecho ahora. Paciencia, que todo llegará.
Saludos

perritamayson

Si no estás convencida no lo cojas más vale malo conocido que bueno por conocer y trankila que todo llega ;-)

Megantron

Exacto, si no te convence no lo pilles...

Por lo menos no te kedas kieta y vas mirando cosas, y sobretodo con las espaldas cubiertas de ke tienes curro, solo te falta encontrar algo mejor...
:-5
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

SALCIS2

como bien dice un coleguita mio.... eh bajame el sueldo pero no me presiones!!!!! animo !!

ErJulito

Hola Karoll, yo como ves, no habia respondido, pienso que son cosas dificilisimas que solo tu puedes valorar y tambien dependiendo de como valores cada valor!! Es decir, aunque estuvieras a 10min en coche, significa que ya tienes un gasto en gasolina, que antes no tenias, por lo tanto si la diferencia de dinero entre los dos curros es de 200€(por ejemplo) ya serian esos 200€ mas la gasolina que te gastes, imaginemonos..... 50! asi que serian 250€ de diferencia, mas el desgaste propio del coche claro! pero bueno, lo dejamos aparte. Por otro lado aunque no estes todo lo bien que se pueda en tu curro... ya sabes que en todos los sitios hay movidas, si.... ahora saldrá el tipico que dice que en su curro toooodo va de puta madre, pues no!!, ese curro no existe, siempre hay movidas, de una manera u otra, y si no, porque ganas poco dinero, o porque otro se toca los huevos y gana lo mismo que tu, o por lo que sea, el caso es que todos somos inconformistas. Total, yo aunque te saliera una oportunidad muy clara de trabajo mi consejo es que te quedes donde estas ahora, ya sabes que tu residencia puede cambiar en "breve" y que te vayas a vivir a valdemoro, a fuenla, o quien sabe!!... a VILLAVERDE!!!(lo cual me obligaria a volver a mudarme :-D ) asi que aguanta ahi hasta que tengas claro donde residiras, da igual que tardes un año o dos, pero tu aguanta lo necesario y cuando sepas tu proxima residencia(sea tercera edad o lo que sea :mrgreen: ) pues te buscas un curro cerca y ya esta, pero vete mentalizando que gente imbecil la hay en todos los curros :roll:   que tener un curro como el que has tenido hasta hace poco sin que te tocaran mucho los huevos, no hay casi ninguno y que igual en un año, necesitas ganar mas dinero o no, pues ahorrar para una casa es bastante dificil :roll: . En cualquier caso, la decision ha de ser tuya, pero como los dos sabemos tus condiciones de vida igual cambian en un año o asi, piensateló, pues puedes dar un paso en direccion contraria a tu residencia y luego tardar un huevo en ir a currar... estar puteada porque pierdes el dia en el coche.... encima ganas menos dinero....., en fin, que no me enrollo, piensatelo y decide por ti misma, son decisiones dificiles, pero solo tu sabes que es lo que te conviene :roll:  Un beso muy fuerte ;-)

PD:No hagas como "la reina" que se va a currar a tomar por el culo y tarda la de dios y el coche ese de plastico le sangra el sueldo :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.