Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me mueven de sitio...me han jodido vivo :(

Iniciado por cercebu, 01 de Marzo de 2007, 21:57:05

Juancarslim

:-A  :-A  :-A Qué cachondo.... en el curro no sabes como ocupar el tiempo libre y en casa no tienes tiempo  :-E  :-E  :-E

No cambies Pissha, eres único!!!

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

cercebu

Os habeis echado unas risas a mi consta y vale lo entiendo pero ahora totalmente en serio toy mu jodido, pq de esta manera me voy a morir del asco mirando por la ventana  el paisaje snifff

Pues ya de entrada lo de la tecnica del libro de lectura escondido entre el codigo fuente tiene todas las papeletas de convertirse en mi mayor entretenimiento,pero necesito algo mas para poder pasar los ratos muertos...q son muchos  :-K

Los mail y "chat" con neclewoman se verán incrementados debido a la falta de internete, ayss madre mia como os voy a echar de menos  :-C  :-C  :-C

Lo q deben tener mu claro es q porque me vean no voy a ir suplicando mas trabajo,poz no!!! Es mucho mejor aburrirse q trabajar, lo malo q los dias se harán mucho mas pesados.

Ver presentaciones point de tangas los voy a seguir viendo, es un nuevo metodo de motivacion del empleado  :lol:

juancarslim, en casa no tengo tiempo pq mi horario de trabajo está mu mal pensado y me tiro tol día allí metido :-X  , con lo q llego a casa a las tantas y no puedo hacer na de na  :cry:

Megantron

Tu si ke no sabes ke es pasar una mañana tras otra si n hacer nada, pero cuando digo nada es nada.

Vas a suplicar hasta a la señora de la limpieza ke te deja barrer, y si no tiempo al tiempo.... te lo digo por esperiencia. Eso si ke es un putadon.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

-TAURY-

Bueno, pues tu dia a dia sera como hoy sabado para Perry y para mi, aqui estamos las dos mirándonos las caras, nos aburrimos!!!!!!! :oops:  :oops:  :oops:
Nadie se conecta al msn?????? :-D  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

malaga3ws

lo siento colega...puedes aprovechar para hacerte un curso a distancia por internete, total, parecerá que estás trabajando en algo no?

Necleman

Mira tío!! en semana y poco todo volverá a la normalidad, sabrás cuando tus jefes entran, salen y demás, con lo que estarás en internet lo mismo que antes!!!

Y no solo eso, además, te enterarás de todo lo concerniente a lo que ocurre por las altas esferas, con lo que contarás con información privilegiada!!

El peor sitio que te pueden poner, y te lo digo por experiencia, es justo de espaldas a la puerta por donde entra en tu planta toooooda la gente de la oficina!!! Eso si que es una putada!!! y aun así llega un momento que te la pela que te vean navegar!!!

Así que ya cogerás practica con el ALT+TAB!!!  :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

vinivinilos

y por que no te inventas una excusa asi como que en tu pantalla da el reflejo de la ventana y no se ve na y la tienes que mover,y aprovechas y la pones mirando pa cuenca.

cercebu

Para q veais  q no me kejo por vicio os pongo el plano de donde me van a poner mañana  :cry:  :cry:

Por cierto lo de los reflejos no cuenta pq si hay reflejos van y te ponen una cortinilla sniff

j2002

Jodó. Lo llevas claro. A currar y, cuando estés aburrido, pedir más trabajo
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Cita de: j2002Jodó. Lo llevas claro. A currar y, cuando estés aburrido, pedir más trabajo

:-A
Saludos

suzuna

La verdad es que si que ta chungo el tema, encima no puedes tapar la pantalla con tu cuerpo (es lo que yo hago, ya que tengo a la compañera al recto en mi espalda), porque te ven en diagonal....na chico, paciencia y seguro que algo se te ocurre pa ocupar el rato.....

by_tigger

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Yo no digo na, depues del grafico puesto esta todo dicho  :-A  :-A

Shaitan

si k estas jodido..... xo piensa en el de tu derecha..ese ya querrá morirse

Asi no se puede trabajar hombre, kn el jefe pegao a la nuca..despidete y punto :-E  :-E
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

cercebu

Cita de: Shaitansi k estas jodido..... xo piensa en el de tu derecha..ese ya querrá morirse
el de mi mano derecha, precisamente es el pupilo preferido de mi jefe directo asi q le da igual donde mire la pantalla   :smt065

Shaitan

dios mio, tan puesto en el mejor sitio posible de toa la oficina!!

x cierto, k tal el primer dia??kuenta kuenta
B>We´re The Nobodies

j2002

¿has pensado en ir echando el currículo para cambiar de aires?
Situaciones desesperadas----medidas desesperadas
Koleos 2.0 dCi Privilege

Shaitan

Cita de: j2002¿has pensado en ir echando el currículo para cambiar de aires?
Situaciones desesperadas----medidas desesperadas

ala!! le habras pagao derexos de autor a la disney x utilizar la frase de aladdin,nop?? :-D  :-D
B>We´re The Nobodies

j2002

Es al revés. Disney me debe pas :-D ta a mi
Koleos 2.0 dCi Privilege

psv2000es

Joer, ese sitio es muy peligroso para tu trasero, ten cuidado no te den por detrás  :-A  :-D  :-A  :-D
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Akira68

vaya putada de sitio..........ten cuidado cerce que van a por tí!!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados