Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...

Iniciado por ErJulito, 28 de Febrero de 2007, 23:18:45

ghosse

Buena idea eso lo hizo aqui uno con un rover y al final le dieron uno nuevo....

SALUDOS Y SUERTE

irulin2

yo en cuanto se me agote la garantía del meganito no pienso pisar un taller oficial en mi puta vida. Son unos ineptos, deberían conocer el coche mejor que nadie y salvo un par de mecánicos avispados NO TIENEN NI PUTA IDEA. por no hablar de las perrerias que hacen por no cogerte el coche en garantía.
En zaragoza el Garaje COSTA funciona así. los unicos que ponen buena cara son los comerciales, que por supuesto en seguida te mandan al mecánico. la attn. postventa una mierda, la transparencia brilla por su ausencia y su falta de preparacion es impresionante para un taller oficial. es increíble que un mecanico de barrio sepa más (o engañe menos).

Lo de TALLERES CIAT (que es otro oficial Renault) ya no tiene nombre, por el filtro de aceite de un CLio que luego ha pasado los 200.000 kilometros me sacaron hasta el higado y ademas el tio me decía que tenia nosecuantas piezas mas jodidas que era inminente que rompieran y que lo mejor sería cambiar y me daba presupuesto por 600 eur mas. Le dije que ni de coña, que que se habia creido y el coche aún sigue aguantando, de esto hace unos 40 o 50.000 km. En este mismo taller y por probar un trukete del modo test del ordenador que luego no supe quitar el tio me dijo que lo tenia que dejar ahi, que habria que conectarlo al banco de pruebas y que tenia mala pinta, de nuevo no le hice ni p. caso y a los 10 minutos todo volvió a la normalidad. despues de esa no he vuelto a ir pero si no lo escribo reviento. Si hay alguien de Zaragoza por dios que no vaya ni a COSTA ni a CIAT, son unos ladrones, impresentables y lo peor de todo, ineptos.

siento haber acaparado tu hilo erJulito, pero al leer tu post se me hierve la sangre de pensar la putada que te han hecho y encima ni dan la cara. Lo que tendria quehacer RENAULT es quitarle la concesion a ese taller y con dos cojones mejorar el servicio pero les sale rentable continuar asi.... Mi padre conduce un Mercedes y cada vez que va al taller le lamen las pelotas... yo no pido tanto pero joder... un poco de consideración!!!!!!!!!

mucho ánimo erJulito, suerte con tu historia.
un saludo a tod@s!
egane II Negro Confort Authentique 1500 105 CV que tiran que no veass, un bruto, vamos.