Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A los que seáis de Cantabria.

Iniciado por xiquitinx, 27 de Febrero de 2007, 22:49:28

gusigar

Apuntaros otro restaurante que he probado estos dias: Posada Camino Real en Selores, cerca de Cabezón de la Sal. Es más bien para cena romántica y la comida es tirando a moderna.

El otros dia fui a ver donde etaba el sitio que dijo Erjulito y ya lo tengo localizado para ir en breve. Me lo pase bastante bien por esa carretera pq es todo gravilla y no os podeis imaginar lo q se iba el coche a 40 o 50.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

xiquitinx

Cita de: gusigarMe lo pase bastante bien por esa carretera pq es todo gravilla y no os podeis imaginar lo q se iba el coche a 40 o 50.

A mí, el GPS (Generala y Persuasiva eSposa) no me deja hacer esas cosas.

A lo mejor no era mala idea reunirse un día en verano a comer ahí.
Saludos

ErJulito

No seais tan kejicas hombre!!! :mrgreen:  yo cuando pasé estaba perfecta :roll:  bueno, yo en verano suelo estar bastantes findes ahi y si no coincide.... se hace coincidir ;-)  asi que cuando kerais, yo tengo ya el alojamiento reservado :mrgreen:

Por cierto, desde ese restaurante hacia arriba hay un paseito, pero llegas hasta un puente y luego sigues por la antigua via ferrea hasta la puerta de la mina, es bastante bonito, asi que cuando  kerais vamos ;-) , tambien se de un merendero de pm en direccion Barcena te desvias a la dcha y tienes unos 3 o 4km en coche, no se explicarme muy bien, pero esta de pm con arboles y bancos para sentarse, columpios para los niños, etc, asi que cuando kerais organizamos una kdd ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

gusigar

Pues ya avisareis que aunque en verano no estaré trabajando por aqui, si suelo venir casi todos los fines de semana. Además podemos echar unas carreritas en el karting de Dani Sordo :mrgreen: . Saludos.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

xiquitinx

Pues en verano lo retomamos.  :-5

Sí me interesa ese merendero, por soltar a los lebreles a que se desfoguen por el campo.  :lol:
Saludos

ErJulito

Dani Sordo?..................... :twisted:  pillan bastante cerca!!!
Hot Rod and Rat Rods.

gusigar

El karting La Roca está en Quijas en la autovia entre Torrelavega y Cabezón.

www.kartinglaroca.com

Es de Dani Sordo padre, que tb era piloto de rallies. Advierto que trabajo a 200 m de este karting asi q si en verano sale una carrerita no me digais que parto con ventaja  :-D  :-D

xiquitinx

¿Es un karting que se ve desde la autovía a la izquierda si vas para Asturias?.
Saludos

gusigar

Efectivamente. Para ser mas exacto en la salida 238 Quijas, a unos 8 km de Torrelavega dirección Oviedo.

ErJulito

Gusigar, tu no sabes con kien te la juegas..... :twisted:  :mrgreen:

En serio, kedamos un dia en el mes de Julio o asi, que haga buen tiempo y luego en funcion de la peña que vayamos o nos guste, nos pasamos si procede ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

trokolina

pos como dice gussigar esta en quijas yo e ido un par de veces cn unos amigos y esta bastante bien  os lo aconsejo disfrutas bastante
un saludo

gusigar

Pues no estaria nada mal juntarnos por estas tierras y pegarnos alguna carrerita. Erjulito voy a entrenar mas a menudo que no quiero perder en casa  :mrgreen:  :mrgreen:

ErJulito

Tu entrena, entrena....... asi no habrá excusa!!! :twisted:  :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.