Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

nuevo y con problemas

Iniciado por sntos, 27 de Febrero de 2007, 20:28:30

jesuselgrande

La verdad es que jode comprarte un coche y que ya le pasen cosas pero amigo yo que he tenido varias marcas me quedo con renault sin dudarlo , asi que imaginate como seran las demas.

Saludos
a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

sntos

pues eso,hoy he hido a la renault de chiclana aver si me podian solucionar el problema sin tener que dejar el coche en el taller,pues le digo al de la bata blanca lo que me pasa con el airbag y lo del mensaje y al contarrio que en el otro conce salio el hombre y me lo miro y empezo a tocar lo cables de debajo del asiento y como no lo ha podido quitar :-X  :-X  me ha dado cita,porque la verdad veo de mas confianza el que salga y me lo mire que sin mirar ni ver lo que pasa me de cita,para mi no muestra interes en lo que ace,asin que esperare una semana mas y dejare la que ya tenia pedida en el otro conce,mas que nada por que me da verguenza ir por la calle con un coche de sustitucion  sin que el mio tenga ni dos semanas :smt009 ,perdon por el tocho pero no me podia callar la diferencia que existe entre talleres,pero con esto no digo que el otro sea malo si no que en su momento no me mostro interes y paso de dejarles mi coche.

senna694

Cita de: sntoslo cables de debajo del asiento .

A mi las veces que me prende las luz del airbag lo primero que reviso es q no hayya nada debajo de los asientos, ya que una vez lleve el carro al concecionario y el problema era un zapato de mi esposa
EGANE II 5P 2.0 136CV

celkatus

ami me cambiarom amortiguadores 4 los muelles,ruedas y cambio d ruedas por otras diferentes,le matiereon peso en el volante 400gr y creo q la tolerancia esta en 150gr,porswpuesto alineacion de la diresion 2 veces....a dia de hoy espero una respuesta de renault españa..el mio se pira a la derecha q no puedes soltar el volante para nada,haber q es lo proximo q cambian
saludos

javixu87

celkatus, wenas!!oye tio necesito k me ayudes me pasa justamente lo mismo pero al lado contrairo me an exo lo mismo k a ti tio ponte en contacto conmigo porfavor!aki te dejo mi msn......   [email protected] un saludo xao!!