Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Revisar air bags!!??

Iniciado por fulham, 26 de Febrero de 2007, 19:57:23

Natarya

NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! Como pille al tio que nos puso los cinturones!!! Mecagoen!!!  :-X  A ver que me dicen a mi el lunes... que seguro q lo mismo q a ti... jo, q kk. Pero que todas las averías sean estas...

Natarya

Sntos, hoy he llevado el coche al taller y me han dicho lo mismo que a ti, que son los pretensores de los cinturones traseros, bueno, de alguno de ellos, pero dicen que exactamente no saben cual (cosa que me parece rara, con la maleta no les sale donde está el problema? ) y por ello han de cambiarmelos todos, para que así quede solucionado, espero que pa siempre ya. Dice que han salido defectuosos, y nada, ahora a pedirlos y a que me los cambien.

A esperar...

sntos

yo lo que note despues de recoger el coche es que donde se anclan los cinturones estaban mas alto,y no te han dicho cuando te puedes pasasr a recoger el coche :?:  :?: .

P.D:lo que yo te dije del tio que los monto que tendria una noche movidita :-A  :-A
;-)

victormmg

hola al mio tambien se le enciende el testigo del airbag pero es cuando cojo yo el coche y muevo el asiento para atras  , pero en cuanto lo muevo hacia atras del todo q haga tope y lo vuelvo a poner en su posicion se apaga y no vuelve a encenderse
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

Natarya

Q raro, el tuyo de cuando es? Quizá al tuyo no le ocurre lo que al de sntos y al mio, sino q es el airbag en si, y no los cinturones. Si está en garantía llevalo al taller y que te lo miren, pq aunque parezca una tonteria molesta llevar eso asi.

sntos

la lucecita es bastante molesta pero al par de semanas te acostumbras :-A  :-A
y despues otro par de semanitas el acostumbrarte de estar sin ellas :-A  :-A

;-)

du23

eso es de hacer muxo los amores en el coxe y mueves el asiento del conductor o del copiloto y se va el cablecillo de debajo, ami me paso en el sedan  :mrgreen:  el tio de la reanult me dijo anda q ya ............lo has estrenao

Natarya

Joasjoajsoajsoajsojasoas!!! El mio está todavía sin estrenar  :roll:  así que de eso no es jajajajaja. Sntos, te lo han solucionado ya? Yo voy a por el mio esta tarde y estará solucionado ya, o eso espero. Luego os cuento a ver que me dicen.

sntos

el mio esta todo solucionado, az lo que hice yo justo despues del salir del taller mover los sillones de alante pa tras el respaldo muevelo todo por que ya que esta alli el coche :-A  :-A
;-)

Natarya

Jajajajajaja, lo leo tarde, jajaja. No lo hice, más que nada pq llegaba tarde al dentista sino... se me hace raro no ver el testigo del airbag, esa llave naranja... ese mensajito de REVISAR AIRBAG... los echo de menos!!!  :-C  :-C  :-C  :-C  Quiero que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

No, en serio, se me hace raro, los he tenido más de 3 semanas conmigo, y se notan que no están. Me ha ocurrido lo mismo que a ti, y en el conce me han dicho que no tardarán en sacar una OT referente a esto, pq en el conce sólo han tenido de momento mi megane y una escenic que tiene una semana más que el mio... así que algo les salió falluco...

du23

pos ya sabes lo q hay q hacer al campo a ver las estrellas, mueves alguno de los 2 asientos( copiloto o conductor) y si tienes suerte se te ira la mierdecilla de cable del sensor de los asientos  :-D yo la verdad q eso del airbag me paso en el sedan del papa y le dije q era xq yo soy mas alto y movia para no darme con el volante pero como el tio del concesionario mi padre tp se chupa el dedo  :lol:

megane2canarias

a mi tambien me a pasado esta mañana al limpiar el coche pero gracias a este post ya lo e resuelto yo solito. Me da que fue los zapatos k dejo la parienta debajo de su asiento que al sacarlo tire de esos clabes  :-X , mire despues de leer vuestros comentarios y efectivamente unos cables estaban pillados.

powered

yo os aconsejaria q intentarais siempre solucionarlos ustedes si se puede por q muxas veces lo llevas al taller y salen con otras cosas y como te desmonten algo ya no se monta = q lo montó la maquina de montaje, vienen los fmosos grillos y empiezan a joder. Un saludo

megane2canarias

cierto powered, ustedes mismos para algo esta el manual o en este caso el foro.

toyd4d

Pues padezco los mismos síntomas en mi megane restyling de 3 puertas. Aprovechando que me toca la revisión les diré que me lo miren

dateru

Otro mas con este problema!! y el coche tiene 3 semanas. Me han dicho q es de mover el asiento del conductor (lo conducimos 2 personas y lo movemos bastante). El lunes me paso a ver si me lo arreglan. Tiene q estar el coche todo el dia? O es poco tiempo de trabajo?
egane Emotion 1.5 DCi 105cv NEGRO NACARADO + Paquete look (pintura metalizada, mp3 y antiniebla)

dateru

Novedad (creo) en lo de REVISAR AIRBAGS: me dicen que es de los cinturones traseros, q vendrian defectuosos de fabrica. Q los tienen a cambiar. En principio, hasta el miercoles sin coche... Y q kede ahi...
egane Emotion 1.5 DCi 105cv NEGRO NACARADO + Paquete look (pintura metalizada, mp3 y antiniebla)

Natarya

A mi me los cambiaron hace 3 meses  :mrgreen:  Venían defectuosos. Tardan un día como muuuuucho si quieren en el mismo día debería estar

dateru

A mi me tarda un poco mas porque los cinturones venian de madrid. El comercial me dijo lo mismo, tardan poco en montarlos, pero no tenian en el taller.

sntos

yo igual al par de dias se me encendio la luz,y me lleve un mes con la bonbillita encendida, y me dijieron eso los pretensores de los cinturones.

;-)  ;-)