Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Video-Sonido : Prueba Sonido Sebring , diferentes motores.

Iniciado por HeriVega, 26 de Febrero de 2007, 08:17:14

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

SparkyTech

bicicletossss

Sparky, me has dejado negra la pantalla del ordenador   :lol: :lol:

Una cosa, eso que decis del vaciado, en que consiste exactamente? que es lo que se quita? se le puede hacer a un gasolina?

Un saludo

SparkyTech

Cita de: bicicletossss en 17 de Marzo de 2009, 19:23:25
Sparky, me has dejado negra la pantalla del ordenador   :lol: :lol:

Una cosa, eso que decis del vaciado, en que consiste exactamente? que es lo que se quita? se le puede hacer a un gasolina?

Un saludo

Que si se puede hacer a un gasolina?preguntale a checa, preguntale!

Jusito

SparkyTech

fire_fighter

Buenas, quería saber si la siguiente referencia de la Renault es válida para el 1.9Dci 120cv; Escape Sebring 3/5 puertas Referencia 77 11 225 813. A ver si me podeís echar una mano.
Saludos gracias!!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

ZeiD

fire_fighter, yo creo que si, porque tengo un catalogo en casa que viene la referencia del sebring, y no pone nada de motorizaciones, hasta la scenic lleva la misma referencia para el escape. El unico cambio que he visto es que el CC y el gran tour llevan otra diferente

PD: De todas formas mejor que te lo confirme otro
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

fire_fighter

OK, muchísimas gracias Zeid, el mio es la berlina.

Saludos!!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

mordor621

El video del Sebring en el 1.6 es de mi coche, no os fieis mucho del sonido, lo grabé con un Nokia N80 y creo que el sonido salío con muchos graves. A ver si pillo una cámara en condiciones y lo vuelvo a grabar, el sonido del Sebring es muy bonito, me encanta, es discreto, nada escandaloso y muy deportivo ( a 5000 vueltas en autovia suena que te pasas). De todo lo que le he puesto al coche, el escape ha sido la mejor inversión.