Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

opinion de potenciacion del 1.5 dci 100CV no el 105

Iniciado por Tanketa, 22 de Febrero de 2007, 14:07:07

Ma_J

Cita de: Tanketaya sabemos lo de repros ke dan hasta 144CV en un 105CV y en un 100, ¿se puede ganar algo mas o no? yo monte el potenciometro pero no note na de na y no encuentro mas informacion ni datos por ahi, agradeceria datos fiables saludosss
144 :-K , y eso de donde lo sacaste???

Yo la única potenciación que conozco que pasó 105cv a 144 fué en un 1.9 DCI y no era de un MeganeII sino un Megane I 1.9 dci de 105cv, yo creo que hay mucha confusión con aquella repro... que como digo, no era en un 1.5 y no hay que dudar de ella pero como digo, nada de 1.5 dci de 105cv.

En los 1.5 creo que con repro se llegaba a 117cv o así, uno del foro la llevaba segun creo recordar.

Tanketa

hombre 117CV no staria mal :) yo diria ke si, hay confuson o es ke han kerio meter una bacala en la web de TLR, creo ke dijeron warlord era kien tubo la repro y se le jodio algo, a ver si lo kojo y ablo con el

WaRlOrD

:mrgreen:  :mrgreen:

Me pitaban los oidos  :roll:

Veamos, lo primero es lo primero, 144CV a un 1.5dCi??
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Va a ser que no, a menos que queréis que os explote en la cara, claro...

Yo hace un tiempo le puse una centralita, con la cual me ganaba hasta 119cv(creo recordar) y el coche tiraba de puta madre, tenia bastante par y tal, pero petaba inyectores, como bien ha dicho Megantron, y daba Anomalía de inyección. Asi que me la cambiaron por una repro. Ahora tengo el coche a unos 120-125cv (No lo he metido a banco) con un poquito menos de par, pero anda bastante curioso.

Eso si, el motor lo tengo reventado desde la centralita, aunque con la repro a mejorado mucho el ruido a caldero que se le quedó :mrgreen: Estoy mu contento con la repro, pero bueno, yo, ahora, soy partidario de que si quieres un motor potente, te lo tienes que comprar de serie, que así sabes que nunca vas a tener ningún problema.

Saludox!!  ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

luis

si quieres un motor potente, te lo tienes que comprar de serie
Totalmente de acuerdo. yo para eso pedí una prueba de los dos motores 1.5 y 1.9, y haciendo numeros, y la praticabilidad de cada uno, me salió el 1.5.  :-5
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

alagher

con la reprogramacion TLR el 100 cv se pone entre 120 y 125 cv. Yo la hice en Sevilla me costo 300 + 30 desplazamiento = 330 euros.

Exactamente el mio en banco de prueba dio despues de la Repro 122,5 CV. Eso de que saque 44 cv o se ponga con 144 cv no se lo cree nadie en este motor.

Si alguien tiene alguna duda que me lo comente y respondere.
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

javiextreme

que tal te va el coche alagher? dspues d la reprogramación. Nadie ha hecho a su megane una reprogramación upsolute?
saludos

alagher

Muy bien "javiextreme" te mando tambien el privado que le hice llegar a "tanketa".
egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

ucnavi

Cita de: alagherMuy bien "javiextreme" te mando tambien el privado que le hice llegar a "tanketa".

En lugar de ir mandando privados a cada uno que te diga haber q tal va, ponlo aqui y asi nos enteramos todos hombre.  :-I
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

alagher

alagher

Bueno viendo que la gente se pone nerviosa y a mi no me molesta contestaros uno por uno, para toda esa gente le pongo el m.p. que hable con tanketa y con javiextreme y para todo lo demas MasterCard  :-A  :-A  :-A

---------------------------------------------------------------------------------------------
Asunto: Reprogramacion
Fecha de envío: jueves, 01 de marzo a las 12:28:17
Contenido:

Fue asi como te cuento.

Vinieron a mi casa

El coche estaba en la calle

Enchufaron la maquina en la tapa que esta encima de esa pequeña moqueta delante de los agujeros del posabasos. En donde te enchufan la maquina en Renault para hacerte lo chequeos

mas o menos 10 minutos tardaron.

Puedo facilitarte el nombre de la persona que vino pero lo tengo que buscar. Vinieron del pueblo de Pedreras (Sevilla)

Fuimos a probar el coche durante no menos de 15 minutos para ver reacciones y si todo es correcto, te hacen un backup por si hay problemas te lo vuelven a dejar tal como estaba.

Mucho Par, bastante reaccion en baja, aceleracion muy buena, todo esto sin forzar el coche para nada. Me dijeron que no lo tenia que llevar a revienta calderas para ver la repro sino que simplemente en una conduccion normal ya lo iba a notar. Y asi es.

Me han llamado 2 veces en mes y medio para ver como va el coche y que si me quiero llegar para ver en una maquina mejor como esta el coche.

Me comentaron que con 20 cv me diera por satisfecho.-

Concretamente a mi me salieron esos 122.5 cv porque lo llevé a TURBO SUR aqui en Sevilla y le hicieron una diagnosis completa al coche, el coche está muy bien segun la maquina, a mi no me costo nada pero me han dicho que sobre unos 50 o 60 euros o mas si quieres saber todo todo y todo de tu coche.

Espero haberte aclarado algo.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Asunto: Re: Re: Reprogramacion
Fecha de envío: jueves, 01 de marzo a las 18:40:37
Contenido:

Haber te explico.

Mi repro es TLR como tu dices y por ahi (Castellon) tambien la hacen.

en el caso de los megane se hace directamente si tu quieres en tu domicilio porque no necesitan tocar nada mas del coche, en este caso es asi, en otros coches NO.

La repro es totalmente indetectable a no ser que te metan el coche en un banco de prueba (Segun me dijeron)

Como te comento a mi me lo hicieron en mi casa, osea, debajo de mi balcon para que te hagas una idea y por el desplazamiento ya que venian de un pueblo de Sevilla (Pedreras) que esta en la quinta puñeta de sevilla y para mas inri yo estaba en otro pueblo de sevilla pero en sentido totalmente contrario, no se los kilometros que habra pero no menos de 70 km, solo me cobraron 30 euros por el desplazamiento y 300 por la reprogramacion.

Para Los Megan cuesta esto. Pero si la centralita de tu ordenador es del tipo VAG4 o VAG5 (WOLKSWAGEN y Compañia) sube a la friolera de 500 EUROS la reprogramacion, ahora si, sacan muchos CV al coche con esa repro.

Espero haber aclarado algo tus ideas, comentame si asi ha sido. Un saludo.

P.D. Espero que os sirva a todos de algo lo expuesto aqui.