Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pintado de molduras

Iniciado por erguilles, 22 de Febrero de 2007, 12:20:08

Borja2020

ah! que no me he dado cuenta! que como puse el paragolpes del sport, en el morro ya no tengo defensa, es decir, el precio de 60€ son por pintar las laterales y la de atras.

Un saludillo!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

Natarya

Pues no está tan mal el precio...

luis

He llegado hace un rato del taller de chapa y pintura, y me han aconsejado ke no las pinte, ya que hay muchas molduras, que no aceptan pintura encima y acaban por escupir la pintura. Que puede que no pase a ninguna, que puede pasarle a 3 y a 2 no, que es una loteria vaya... De todas formas el precio ke me han dado no me ha convencido mucho, 220 euros... y por ese dinero, dejo las molduritas como están, y este finde me voi a una casita rural con mi chica  :-D  ke os parece?
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

Megane_canarito

:-A yo fui a otro taller y l tipo me solto que por 170 euracos....a ver si siguen bajando ;-)
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

Borja2020

eso de que se puede caer la pintura, si las lijan y le echan la imprimación no debería pasar, yo no llevo todavía ni un mes con ellas pintadas asi que no puedo decir si se me cae o que, pero hay gente que lleva ya tiempo y como el primer dia.

De todas formas me parece una pasada por 220€, a mi se me quitarían las ganas de pintarlas, asi que mi consejo, vete con la churri a la casita rural :-D

saludos
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

KyRo

240€ me piden a mi en varios conces de zaragoza de pintar molduras laterales y las de los paragolpes.
eso si, desmontando, pintando y volviendo a pintar...

a ver si cuando trafico me devuelva el carnet me acerco al desguaze y me pillo unas molduras de megane y me las pinto yo...

si sale bien, me planteare el pintarlas a otros foreros por un modico precio...
vamos que por 100€ negociables os pintaría molduras laterales y las de los paragolpes desmontandolo todo...
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

velezdando

yo he leído por el foro que costaba unos 150€... m estais asustando.

erguilles

hoy e estado en un tallar de chapa y pintura q tenia muy buena pinta y le e dicho q cuanto me costaria pintar las molduras,si se las traigo quitadas del coche y me a dicho q 120 euros

saludos

Natarya

Jolin, pero se las tienes que quitar tu y luego volver a poner?

Shaitan

dios k precios...a mi en granada x pintarme todas las molduras me pidieron la friolera de 350

X supuesto no las pinté en la casa oficial...komo se pasan...
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco