Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Limpieza de los Neumáticos.

Iniciado por HeriVega, 14 de Febrero de 2007, 15:19:18

geloguin

Tened cuidado a la hora de poner glicerina, poned poca, porque sino puede disolver (muy poco pero algo sí) la goma del neumático; lo mismo pasa con la coca-cola cuyo resultado no es tan espectacular, pero para probar no está mal.
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

Akira68

tomo nota de la glicerina para cuando llegue el buen tiempo dejar las ruedas relucientes.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

velezdando

Shaitan

k xulo!! xo..alguien realmente sabe si las ruedas no van a explotar??? :-A

a ver si va a ser malo..komo dice geloquin..
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

Megane_canarito

llevo dos años utilizandola....y las gomas como el primer dia! :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

geloguin

Cita de: Megane_canaritollevo dos años utilizandola....y las gomas como el primer dia! :-5

No me refiero a que se "carcoman", me refiero a que la glicerina es parte del gasoil, y éste es un disolvente. La química no se equivoca. Con esto no quiero decir que no se pueda utilizar, sino como algo de vez en cuando, pero no rutinario.  ;-)

Megane_canarito

vale geloquin, si t vas a poner tecnico  ;-)
no ahora en serio...razon tendras!Hay q usarlo en su justa medida...sobre todo por ti Heri q t veo echandolo cada dos diassss, ya t veo el domingoooo maikitaaa :-I
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..

geloguin

Cita de: Megane_canaritovale geloquin, si t vas a poner tecnico  ;-)
no ahora en serio...razon tendras!Hay q usarlo en su justa medida...sobre todo por ti Heri q t veo echandolo cada dos diassss, ya t veo el domingoooo maikitaaa :-I

Ok!! Pero es geloguin

:lol:

trokolina

poner alguna lofo losque hayan probado el invento  que seguro que poco a poco vamos siguiendoos jaja

HeriVega

este finde sacaré alguna del antes y despues ... a ver si me acuerdo.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

Megane_canarito

perdona tio, no m di cuenta geloguin!
lo de maikita no era por ti por si t mosqueaste.un saludo!

geloguin

Cita de: Megane_canaritoperdona tio, no m di cuenta geloguin!
lo de maikita no era por ti por si t mosqueaste.un saludo!

:lol:  :lol:  :lol: No te preocupes no me había dado por aludido  :lol:  :lol:  :lol:

HeriVega

Cita de: NataryaQue guay!! Yo tb me pasaré a por ella... aunque podríais haber hecho una fotito pa ver lo relucientes que quedan... jejejeje.

Bueno pues A petición popular  :lol: , le he sacado este finde unas fotos del ANTES y del despues de limpiar las llantas con glicerina....

SIN GLICERINA

CON GLICERINA

como pueden ver el resultado es espectacular , y lo mejor de todo... DURADERO ... pasadas unas horas apenas pierde brillo y te puede durar par de dias brillando , siempre y cuando no pases por tierra o por alguna zona que las ensucie.

y despues de haber probado diferentes metodos , la manera en la que mejor queda y mas rapido es echando un poco en una esponja normal pa lavar el coche , se lo echas en una esquina de la esponja y la extiendes por toda la cubierta , si te hace falta mas pues echas mas... de esa manera evitas que se cargue mucho de glicerina ya que si le echas demasiada cuando ruedas te salpica un poco en la carroceria del coche.

Si tienen alguna duda , por aqui me tienen  ;-)
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

trokolina

hola mu guapo te quedo la rueda jaja
y tengo una preguntiya no se te queda la porqueria mas pegada a la rueda cn eso ?? o no ??
un saludo

HeriVega

si lo expandes con una esponja y no mucha cantidad , no se pega nada...pero yo al principio lo hacia con una brocha y le echaba 2 kilos de glicerina y se pegaba todo lo que cojia jeje.