Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hasta los huevos de cierta gente!

Iniciado por pass, 13 de Febrero de 2007, 15:08:48

Natarya

Si que me dolerán si... q asco de gente!!

Y ahora al aparcar acabo de darme cuen de que el q ta delante mia lleva bolita... ya verás mañana la matricula... y espero que sólo sea ahi... Pq no hay más sitio sino... Uff  :cry:

Jaztin

Lo de la matrícula también me ha ocurrido a mí, al aparcar un 306 deltante con enganche, pero lo soluciones con una matrícula nueva (no es muy cara). Los otros "desperfectos" ya son más serios...
 (Era por darte ánimos..., claro que te dolerán, pero sí es cierto que la primera vez es especialmente dolorosa... :-D , sí, me ha quedado raro...)
 Un saludo

Natarya

Jajajajajajajajajaja  :-A  Gracias por hacerme reir Jaztin  ;-)

Al final el de delante no le dió a la matricula con el enganche, pero no se como tenía un refregon de pintura blanca en un lateral justamente al lado del faro izquierdo........  :-X  jolin, todo seguido jo! Se ha ido casi toda la pintura, se ha quedado una especie de rayajo, en lavarlo espero que se vaya el resto de pintura blanca que queda y no se note mucho...

Voy a forrar mi coche leches!

Jaztin

No sé si te compensará..., yo una vez intenté forrar un libro y recuerdo haber gastado todo el rollo para nada, al final no fui capaz y decidí cuidarlo todo lo posible y que... sea lo que Dios quiera!  ;-)

P.D: El mejor "forro" es el sentido común y la educación de todos... :roll:

Natarya

Pues por desgracia, el sentido común de muuuucha gente no tiene sentido  :lol:  y por desgracia también hay muchas personas con poca educación...