Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No se cual ponerle..

Iniciado por _marco_, 11 de Febrero de 2007, 13:41:17

KyRo

Alpine 9855-R
altavoces delanteros Helix, DLS , Coral o HERTZ (los serie X los tengo en casa, y si eres de los que les gusta llevar el volumen alto, no los compres, no dan una potencia muy alta, pero el timbre y la calidad sonora son excelentes)
altavoces traseros ( si es un 3P unos 6x9 sin amplificar o amplificados muy poco) y si es un 5P lo mismo pero en unos coaxiales o en 2 vias separadas...
Sub: pues un serie X de 12" esta muy bien, pero Hertz tambien hace cosas muy buenas.

etapa, eso  ya es muy personal, yo te recomendaria Audison, son caras, pero el sonido impecable.

el trio ideal: Alpine + Audison + Hertz, por lo menos para mi.
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

DavidP72

No te obsesiones porque todo sea de la misma marca: sólo lo hacen para showcars... Además, sólo verás la marca de la fuente...

audison hace buenas etapas,
Steg también sería buena elección...  Y ambas hacen que muchas marcas respondan como Dios manda...
La digital de Alpine para algunas vías -mucha chicha, ya las he escuchado, osoleones- ... Soundstream...
lo de los amplis es un mundo, y cada altavoz responde mejor con una marca u otra...
de vías, DLS, Focal, Helix, quizá Rainbow... serían mis opciones más generales...
la fuente, pues la alpine que dice Kyro está mejor que bien... pero me esperaría a ver las novedades de esta marca, que en uno o dos  mes llegarán a España...

Ahora, si quieres alucinar por la calidad de sonido sin gastarte una fortuna:

Dynaudio System 242 mk

Subwofer Dynaudio Mw 190

Etapa Steg K 4/02
(bueno, aquí podemos meter otras cosas)

son 1700 euros más o menos, súmale una buena instalación (cableado, fusible, etc. etc...), sobre los 2200 máximo.

Y me vas a dar las gracias...

popolo

hola, mira marco coincido plenamente con lo que dice davidPT72 si al final alpine, piooner, sony, kenwood digan lo que digan estas pagando marca que alguna es mejor y otra es peor, pues si pero igualmente pagas marca mira yo te doy mi consejo lo que yo me pondria...... el radio me pondria alguno de gama alta el que quieras (si quieres calidad pura un blaunkput, eso si son feos pero la calidad que sacan esos radios no tiene comparacion), un kit de vias separadas adelante si puede ser en 17cm mejor unos de marca helix o rainbow  atras unos ovalados dsl y por ultimo un sub jl y las etapas ya se veria dependiendo de los altavoces a montar.