Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sobre revisión de los 60000 km...

Iniciado por buka_dj, 09 de Febrero de 2007, 15:03:44

cavecanem

Jaztin a mi me pasa igual,
pero esta claro que cuando se acabe la garantia... lo haré yo
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

Jaztin

Sí, yo también, además de que me gusta, es increíble el ahorro que supone. Cada vez que dejo el coche una hora en le taller y me pasan una factura de tropecientos euros... sdjkflsdkjghlkdfjghsdjkflgsdf :twisted:  Pero es lo que hay. Estoy pendiente de que me aclaren el tema de la sustitución de las pastillas, creo que comentaban por aquí que eso sí lo puede hacer uno por su cuenta en otro taller, sin que afecte a al garantía, si es así me ahorraré bastante dinero...
 Un saludo

Jaztin

Jaztin

Buenas, al final no me ha aclarado nadie lo de las pastillas, pero hoy he ido a cambiar als 4 gomas y al ver las pastillas delanteras en mal estado, les he dicho que las cambiaran, no pienso cargarme los discos por no ir a la Renault a que me sableen.
 Alguien puede confirmar el tema de si se pierde la garantía por este camibo? Me pueden pedir la factura para confirmar que las ha montado un taller?
 Un saludo

cercebu

aprovecho el hilo para preguntar, sobre q conlleva detalladamente la revision de los 60.000 km

Lo kiero saber por si kiero añadir alguna cosa mas o no.

cercebu

Cita de: cercebuaprovecho el hilo para preguntar, sobre q conlleva detalladamente la revision de los 60.000 km

Lo kiero saber por si kiero añadir alguna cosa mas o no.
help, please :-K