Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Photoshops de De Juana Chaos...

Iniciado por ArAr, 07 de Febrero de 2007, 09:46:13

saltarotondas

Cita de: WaRlOrD8-O

jajjajajjajajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajjajajjajjajajjajajjaj

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

pd :  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040
siempre en la sombra.............

karoll_

ElPijoDelMegane

Franco tenia que volver......... ni eta, ni los que roban casas ni tanto estranjero ni chusma abundarian en nuestra españa... ese ponia mano dura !!!!!
Con la livertad de ahora... pero con la dureza de hace años, veriais que no habria tanta mierda y la gente se lo pensaria 2 veces antes de hacer daño  :oops:

Pd: No soy frankista pero joder... españa se esta convirtiendo en el paraiso de la mierda.... incluida eta
Bierzo, La Esencia Del Noroeste

karoll_

yo creo q da igual estando franco estaban los gal !!! en lo del paraiso de mierda estoy de acuerdo contigo :-5

megantrona

Cita de: ElPijoDelMeganeFranco tenia que volver......... ni eta, ni los que roban casas ni tanto estranjero ni chusma abundarian en nuestra españa... ese ponia mano dura !!!!!
Con la livertad de ahora... pero con la dureza de hace años, veriais que no habria tanta mierda y la gente se lo pensaria 2 veces antes de hacer daño  :oops:

Pd: No soy frankista pero joder... españa se esta convirtiendo en el paraiso de la mierda.... incluida eta

Pues menos mal que no eres franquista 8-O
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

elinterne

ayudemos todos a que este hijo de puta continue con la huelga de hambre hasta el final jajaja

tosfe

Cita de: karoll_yo creo q da igual estando franco estaban los gal !!! en lo del paraiso de mierda estoy de acuerdo contigo :-5

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E
eso a estado muy bueno karoll  :-D

las fotos muy caricaturicas  :-D
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

KASILLAS

Dejemos a Franco tranquilito. Lo que si es verdad es que el Puto estado de Derecho este parece que favorece a los asesinos, y criminales mientras la gente de a pie somos los mas perjudicados. Luego por si las leyes no fuesen lo suficientemente fragiles va y un presidente del gobierno cree oportuno llevarle a casita al puto etarra ese asesino porque segun el "hay que velar por los derechos de las personas"!!!!! Derechos!!!! diseño a las mas de 1000 familias que han perdido un ser querido a manos de los Asesinos estos, para conseguir lo que estan mas cerca que nunca de conseguir esta panda de cabrones!!!! porque si no lo sabeis ETA en Euskera significa Euskadi Libre!!!! Yo desde luego no tengo idea  a que aspira Zapatero...pero de solo pensarlo me dan escalofrios  :-I  :-I  :-I  :-I
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

tosfe

no si yo lo decia por que creo que ahi un desfase de epocas respecto al comentario de karoll, que me llamo la atencion

evidentemente el problema actual es otro

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

karoll_

a lo mejor estoy equivocada yo todavia no habia nacido en esa epoca!

ElFeR

Los gal son de la epoca de felipe gonzalez.

Yo que quereis que os diga... pero tendria que haber ahora otro gal mejor montado y acabar con todos esos Hijos de P**A de etarras...

Saludos

KASILLAS

No se que debería haber, pero con la banda de "blanditos" y "talantes" que hay ahora va a acabar todo pero muy mal, y si no al tiempo...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

WaRlOrD

Cita de: saltarotondas
Cita de: WaRlOrD8-O

jajjajajjajajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajjajajjajjajajjajajjaj

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

pd :  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040  :smt040

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Gorda Cabrona....  :-I  :-D
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

130dci

Buaaaaa que fenomeno! jajaja cuanta creatividad hay por hay y cuanto tiempo libre jajaja!

En referencia a la ultima animacion que has puesto, la de los niños esos que bailan como 2 descerebrados jajaja, k me hace tantísima gracia, no sabras donde lo puedo conseguir pero el video entero, esque ese solo dura 10 - 15 seg. que es el que tenia en la firma Megantron.

Haber si alguien lo sabe! jajaja

Saludos

130dci

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja   :-A    :-A    :-A    :-A    :-A    :-A    :-A    :-A    :-A

Muchisimas Gracias  "menadj" jajajajaja como me he reido, lo que no me imaginaba que el video seria cn esta musica, jajaja

Lo que estoy dudando es quien de los 2 se lleva la palma, si el bajito o el tarzan de atras   :-E     :-E    :-E , cuando le vi cojer la cuerda........ la ke tienen jajaja

Muy bueno. Un saludo y gracias!   :-5

Megantron

Cita de: 130dciBuaaaaa que fenomeno! jajaja cuanta creatividad hay por hay y cuanto tiempo libre jajaja!

En referencia a la ultima animacion que has puesto, la de los niños esos que bailan como 2 descerebrados jajaja, k me hace tantísima gracia, no sabras donde lo puedo conseguir pero el video entero, esque ese solo dura 10 - 15 seg. que es el que tenia en la firma Megantron.

Haber si alguien lo sabe! jajaja

Saludos

Pero si lo he colgao enterito en un post para el solito!!!!!!!!!

busca "el video de mi firma" :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

130dci

Megantron, al final lo encontraste??? joder pero sino he visto nada tio! jajaja en tu firma me sale la descripcion de tu carro nada max.

saludos

P.D. ey k conste que en lo 1º k me he acordado ha sido de ti cuando he visto que menadj ha puesto el link, k como bien sabes ya habiamos hablado de esto, jajaja

Un saludo campeon!   :-5

Megantron

Lo encontre de koña en foro coches, gracias a Eversman :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

menadj

Cita de: 130dcijajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja   :-A    :-A    :-A    :-A    :-A    :-A    :-A    :-A    :-A

Muchisimas Gracias  "menadj" jajajajaja como me he reido, lo que no me imaginaba que el video seria cn esta musica, jajaja

Lo que estoy dudando es quien de los 2 se lleva la palma, si el bajito o el tarzan de atras   :-E     :-E    :-E , cuando le vi cojer la cuerda........ la ke tienen jajaja

Muy bueno. Un saludo y gracias!   :-5

:-5