Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Altercado CUPRA-Megane y me presento

Iniciado por nokia123, 03 de Febrero de 2007, 21:04:11

peyasgt

siento mucho lo de tu amigo Maurizio. Una mujer borracha, ella pensaria que contolaba en todo momento, mato a un amigo mio que iva en moto, y el pobre sin teneer culpa de nada. odio ver a la gente haciendo gilipolleces, borrachos o hablando por el movil.

eversman

bueno, por que sera que no me pasan esas cosas a mi, quiza tendra que ver que los piques que he tenido con algun coche que me la ha liado han sido para ver quien corre menos :mrgreen: .........en fin, que te quejas de la fama del cupra viniendo aqui contandonos tus habilidades a 150, pasando por la derecha, picandote, haciendo gestos feos a otro conductor por que pasa de tus disculpas y terminando a 230...........¿por que sera que tiene entonces el cupra esa fama?
personalmente creo que el tio ese es un irresponsable, y que tu no le has ido a la zaga y has sido tan irresponsable como el.
y no, no wsomos hermanitas de la caridad, pero si te lees hilos anteriores veras que los que aqui tanto criticamos esas conductas ya lo hemos criticado anteriormente cuando las ha hecho algun meganero del foro.....asi que no pienses que se te dice esto por ser un cuprista. piensa, recapacita y la proxima vez haz lo que has dicho antes....levanta el pie y dejale marchar.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

KASILLAS

Creo que ha quedado lo suficientemente claro, lo que pensamos sobre actitudes como la que tuviste. La fama del Cupra o FR está ahí, y todavía alguien duda porque? A ver, son acabados deportivos de unos modelos de calle, son coches cuasi de competición "salvando las diferencias claro", coches con grandes motores, eso hace que la gente vaya como una bala por las carreteras y se que esa autosuficiencia del motor hace que te pongas a 180-200 sin darte cuenta pero eso no es escusa, eso unido a suspensiones endurecidas, frenos mas potentes, hace que nos encontremos muy amenudo gente con este tipo de coches, apurando adelantamientos en carreteras peligrosas o en carriles de desaceleración( vaya susto me han dado mas de uno por esto)o multitud de situaciones de este tipo. Yo en cierto modo os puede llegar a entender, pero hay que ser mas respetuoso, sois vosotros los que cuando os hacen una pirulilla de nada en la carretera os poneis colorados, cogeis aire y a continuación apretais los dientes y vais a por el como descosidos... En fin... El cumulo de ser un coche potente (se corre mas, se apura mas...) coches con un gran precio ( la gente joven los compra de cabeza...) El resultado ya sabeis cual suele ser.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

trokolina

pos eso yo estoy decaurdo con la gente del este foro enque tu y el otro coleguita sois unos irresponsables para que te cres que estan las carreteras?? para ir de un sitio a otro y llegar y no para echar carreras
loque puedes acer es coger tu fabuloso cupra con todas las opciones y sus frenos y la mosca y te metes en un circuito en el jarama nose cualquiera pagas un precio y alli le metes to lo que quieras...
el motivo que teneis cn los pikques es fardar mas que nada  yo ya toy arto que tenga a vustros coleguitas leones pegao al culo  asique cuando alguien me ace eso pos le llevo un rato a velocidad baja pa que deje de tocar los cojones
Que quede claro yo no defiendo ni al otro que tiene un megane ni a ti simplemente me pongo encontra de los dos
y para muetra mira los compeñros que tubiern accidentes  en algunos casos sales bien  en otro no sales y  otras veces sales tu bien y resulta que una familia una pareja o una persona va tranquilamente por la carretera y viene algun nota de esos y les arrebata la vida sin  que ellos icieran algo malo

y a lode que
"Cuando he buscado en Google Foro Megane me he metido aqui y he curioseado un poco. Hay habladurías de CUPRA y sus 160 CV y que si el mio ha andado mas y no se qué."
nose podras tambien ombservado que son casos ailaos no esta el foro lleno de eso  asique no exageres tanto
y la gente que reprograma no es solo para exar vuestro famosos pikes sino para en caso de adelantamientos reacciones bruscas el coche responda mejor pero bueno hay de todo
no te lo tmomes a mal es solo mi punto de vista segun el tema

psv2000es

Por culpa de gente como vosotros dos muere gente inocente, eso si que es algo muy importante a tener en cuenta.

Dejar los pikes a un lado y ser realistas, utilizar el coche como medio de transporte no como coche de carreras.  :roll:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

menadj

me ponen del higado estos impresentables, me da igual megane o ibiza. no lo puedo ver.
todabia te crees el vencedeor de esa mierda de pique? pa picarte te vas al jarama y alli desmuestras el PEAZO coche q tienes y lo bien q conduces.
te tenias q haber editado solo para q aprendieras.
me da igual lo q me digan los moderadores, es lo q pienso y gente como tu es la q provoca accidentes.
lo peor de todo es q encima vengas de editado dicendo q tal y q cual.
piensas q as echo bien verdad? editado
si en ese momento se cruza un coche con niños dentro q tal? les matas a todos y luego te vienes a este foro a contar tus clases de conduccion
espero q te des cuenta de lo q as echo pero claro tener un seat y sentido comun no es compatible verdad?

Moderador chatito:Me parece que no me habeis entendio algunos,por favor,releed mi post.

serrambo

Y si no haz como yo, alquila una manga en un circuito, que para eso estan.

pepeyuyu

ya estamos con los temitas cupra,fr, megane, etc,etc...........el tener un coche u otro no implica ser mejor persona, o peor......... y quien no se ha picado alguna vez, o ha tenido un mal dia y las ha pagado en el volante??? no se puede enjuiciar por un acto aislado..........ahora direis todos que vais religiosamente y en todo momento a 120 por autopista,jejejej

bueno, saludos a todos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Megantron

Cita de: pepeyuyuya estamos con los temitas cupra,fr, megane, etc,etc...........el tener un coche u otro no implica ser mejor persona, o peor......... y quien no se ha picado alguna vez, o ha tenido un mal dia y las ha pagado en el volante??? no se puede enjuiciar por un acto aislado..........ahora direis todos que vais religiosamente y en todo momento a 120 por autopista,jejejej

bueno, saludos a todos

A la hoguera traidor!!!!!! :-E  :-E

PD: Oye Pepe, cuentanos komo nos ponen en ese foro..... ;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

pepeyuyu

Cita de: Megantron
Cita de: pepeyuyuya estamos con los temitas cupra,fr, megane, etc,etc...........el tener un coche u otro no implica ser mejor persona, o peor......... y quien no se ha picado alguna vez, o ha tenido un mal dia y las ha pagado en el volante??? no se puede enjuiciar por un acto aislado..........ahora direis todos que vais religiosamente y en todo momento a 120 por autopista,jejejej

bueno, saludos a todos

traidor???   tu sabes muy bien, que quedo con gente de este foro......para hacer saliditas y esas cosas.......y como bien dije en su dia, no participo nada, por no estar deacuerdo en algunas aspectos, y es hasta raro verme por estos parajes, ya que solo abro kdd......

por cierto, como te va el rs que te regale?jejej

respecto al foro del cupra,  y ahora en serio, no entro apenas, y no he visto nada respecto a esta noticia......

venga, cuidate......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Mothor

Conmigo se han picado muchas veces......... Pero jamás he entrado en los foros de sus coches buscándolos. Y muchísimo menos he entrado fardando de si le he tenido que dar un repaso, etc, etc.
Para leer tu historia he tenido que leer, no se qué de frenos de 4 pistones, 160 cv, 230 km/h...........  Lo podrías haber explicado sin chulear de coche y posiblemente te hubieramos creído más o entendido más tu acción, pero fardando de coche y de que ganastes has perdido muchos puntos!!

Saludos
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Megantron

Cita de: pepeyuyu

bueno, saludos a todos

traidor???   tu sabes muy bien, que quedo con gente de este foro......para hacer saliditas y esas cosas.......y como bien dije en su dia, no participo nada, por no estar deacuerdo en algunas aspectos, y es hasta raro verme por estos parajes, ya que solo abro kdd......

respecto al foro del cupra,  y ahora en serio, no entro apenas, y no he visto nada respecto a esta noticia......

venga, cuidate......

saludos

Pues mi Rojo Superdiesel va debuti tio.

Yo tampoko he visto nada referente al tema, eso si, a ti si te he visto poniendo muy bien el megane. :mrgreen:

Tienen mucho ke aprender los de foro ibiza en todos los aspectos....

PD: Anda ke no sabes kon kien pasarlo bien eeeehhhh :-I
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

baby69

Maurizio "pero y si el accidente fuera por esquivar a un piloto??? "

Ese es UN problema. Pero el otro es: y si yo huviese estado en esa carretera y se me hubiese llevado por delante?? gracias a el tendria que haver pasdo por el hospital, o peor aun, haver acabado junto a el. :-X
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

pepeyuyu

Cita de: pepeyuyu

bueno, saludos a todos

venga, cuidate......

saludos

Pues mi Rojo Superdiesel va debuti tio.

Yo tampoko he visto nada referente al tema, eso si, a ti si te he visto poniendo muy bien el megane. :mrgreen:

Tienen mucho ke aprender los de foro ibiza en todos los aspectos....

PD: Anda ke no sabes kon kien pasarlo bien eeeehhhh :-I

como en todos los foros, y en todo tipo de coches, hay gente para todo, quien chulea, quien corre, quien va de tranqui, quien va de rallyes, etc,etc.....y por internet, las cosas se pueden mal interpretar por muchas cosas..........

respecto a mi actuacion en el club ibiza, ya que me has seguido, pues correcta, con humor, y si ha salido tema de algun rs, pues lo he defendido, ya que he tenido uno, y era una maquina, y ojo, que conste que el cupra, poco le tiene que envidiar en muchos aspectos....y esto lo digo en serio, eso si, es otro planteamiento de coche, mas nervioso, y diesel, eso que vaya por delante...........

bueno.....a ver una kdd de esas guapas........y nos vemos.....

saludos

ErJulito

Pues yo entiendo al chaval, ademas le poneis de imprudente, pero para mi, tambien es imprudente no mirar la presion de las ruedas en dos meses, ni poner los intermitentes, ni mirar bien por el retrovisor, ni nisikiera saber ver el nivel del likido de frenos, asi que creo que todos en un nivel u otro, somos unos imprudentes.

Por cierto, bienvenido! ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

nokia123

Cita de: ErJulitoPues yo entiendo al chaval, ademas le poneis de imprudente, pero para mi, tambien es imprudente no mirar la presion de las ruedas en dos meses, ni poner los intermitentes, ni mirar bien por el retrovisor, ni nisikiera saber ver el nivel del likido de frenos, asi que creo que todos en un nivel u otro, somos unos imprudentes.

Por cierto, bienvenido! ;-)

A lo largo de estos dias, pensando en todas vuestras críticas se me había ocurrido escribir algunas cosillas y la verdad es que no pensaba escribir mucho mas por aqui porque ni pretendo que me entendais ni prentendo justificarme de mis acciones. Pero si había pensado en deciros, respecto a los reventones a 230 y tal y cual, que en mis manos está hacer todo lo posible para que eso no ocurra. Eso nos puede pasar a todos, un reventón a 100 o 230. Quien me diga que a 230 hay mas probabilidad pues también le digo que sí, pero también para eso están los códigos de velocidad de las ruedas, para funcionar con similares características a velocidades superiores. Yo hago lo que está en mis manos para llevar el coche perfecto, en cuanto las ruedas delanteras estaban mal, cambio y fuera, vale dinero, pero eso es seguridad. Las pinzas, valen un huevo y parte del otro, y también las he cambiado. Podría haber aguantado unos 4000 o 5000 km. mas con las ruedas. Hay gente que va a 80 por las carreteras, sin crear situaciones de peligro y sin dibujo esos si crean accidentes con 2 gotas de agua que caigan.

Yo soy el primero que en cuanto el firme tiene 4 gotas, levanto el pie y me lo tomo con calma. Me entristece ver como gente zumbada te pasa a toda leche mientras llueve porque pienso que desconocen los que son las distancias de frenado, coeficientes de rozamiento, etc. Ahora me tachareis de físico, listo, o sobrao pero que le vamos a hacer.

Creo que no todo está en nuestras manos en estas cosas. Si viese algún atisbo de que la situación me incomoda, o que se me va a ir de las manos levanto el pie y lo dejo. Ahora con la cabeza en frio, me arrepiento de haber entrado al trapo el otro día, pero en ese momento llevaba la adrenalina por las nubes y en el fondo soy algo macarrilla.

Antes de este coche tenía un AX, me he comido 3 años de viajes Zaragoza Madrid Zaragoza durante todos los fines de semana para estar con mi novia el finde. He visto muchísimos accidentes, muchas barbaridades y yo he volado con ese coche hasta que me di cuenta de que a ese ritmo el coche me iba a durar meses. Sólo me vi involucrado en un accidente, y no fue por mi culpa. Había granizado, había un dedo de bolas en el asfalto, levanté el pie porque la situación lo requería, y debía de ir a 70 u 80. Vi llegar 3 niñas con un Alfa 147 rojo por mi retrovisor, y cuando me di cuenta, ese Alfa 147 estaba girando sobre si mismo delante mio. Frené como pude, derrapé y me comí al Alfa que quedó cruzado delante mio. Casi no fue nada, casi me quedo sin AX, aunque Mutua me lo reparó porque estaba a todo riesgo, 2 partes en total de casi 3000 euros. Y desde aquel día, por muy cuidadoso que seas en tu conduccion, no todo depende de ti. No es cuestión de minimizar riesgos, pero si de sentirte seguro al volante. Y yo me siento mas seguro yendo como voy, quizás porque estoy mas atento o por lo que sea, pero no sé conducir de otra manera.

Cuando la gente cuenta cosas de accidentes, lo siento mucho por todos porque es la verdad, pero siempre pienso que algo harían y las imprudencias se pagan. Para el que se sienta ofendido que entienda que es mi forma de ver este asunto. A mi jamás se me ha ocurrido conducir como si nada cambiase con lluvia, ni con nieve, ni he hecho un adelantamiento peligroso, nunca. Y os aseguro que no es por llevar un Cupra, porque el AX sigue en mi garaje y cada vez que lo cojo voy de aqui para alla igual, es verdad que ni frena igua ni acelera igual. Pero me pico igual, pito a quien me hace una pirula y me meto donde sea. Lo único que cambia, que tengo que prever la frenada, el comportamiento del coche, y que la electrónica no te va ayudar en caso de que pierdas el control. Prevees eso y en el fondo nada cambia.

Cuanta gente de la que conduce ahí fuera se ha ido a un polígono sin nadie, a probar su coche, como se comporta el ABS en seco, en mojado, en curva, cuando se va tu coche, en seco, en mojado, zig zag, ¿cuantos de vosotros habéis hecho eso? ¿Quién tiene mas peligro?, el que se asusta porque a 100 m. suyo pasa cualquier cosa y echa al pie al freno y lia la de San Quintín o alguien que puede saber mantener la calma en un momento de peligro porque conoce su coche "algo".

No sé, no parais de darme palos y la verdad es que para eso están los foros, para expresar opiniones, pero también me gustaría que entendieseis mi punto de vista.

Yo no os voy a decir lo contrario, voy a seguir corriendo porque es mi forma de conducir, me gusta y ya está. Dejaré de hacerlo el día que corra para llegar antes. Quizás, la próxima vez que me suceda lo del otro día, que piense que el otro tio está loco, me acuerde de vosotros y levante el pie. Ya os lo contaré si alguien me acepta por estos lares.

Saludos del macarra del AX.

nokia123

Además, suelo mirar las presiones de las ruedas todos los fines de semana cuando lavo el coche, siempre miro por los retrovisores y en todo momento sabes quien llevas alrededor. ¿Os habéis planteado que hay gente que ni saben lo que son? Se cambian sin mirar y tienes que mirar por ti mismo, y por el que llevas delante por si te sale delante tuyo. He puesto esto porque quería empezar mi post anterior con ésto.

Releo mi post y acabo cabréandome porque todo el mundo conoce gente que se mata y tal. Yo tengo amigos que han cogido el coche cocidos, lo cual no me entra en la cabeza y nunca ha pasado nada. Yo jamás haría eso, ni me iría con un tío que ha bebido, eso si, me contais que 3 chavales jóvenes se han matado este finde en Madrid estampados contra un muro. ¿Alguién sabe si iba cocido el conductor?, ¿si el firme estaba mojado el coche perdió aderencia? Claro, pero es muy fácil decir que se han matado y que tú, el del Cupra has tenido suerte y todavía no te has matado. Pocas cosas de estas de tráfico pasan porque sí. Si iban bebidos, pues que no hubiesen bebido o que no hubiesen cogido el coche. A mi no se me ocurriría pisarle a mi coche en una zona nueva, y si ya la conoces, pues un día de farra, de noche, con 160 kg. mas en el coche pues tampoco es bueno para jugar con un coche. ¿Alguien se plantea cuando conduce que llevar a mas gente en el coche te alargaría una frenada de emergencia? Todo cuenta en estas cosas, eso si, se han matado 3 jóvenes que iban a 60 por hora y tú que tienes un Cupra no te ha pasado nada y lo mereces de verdad.

perritamayson

dos no se pican si uno no quiere  :smt069

xiquitinx

Julio, ya lo hemos discutido más veces. Que seas un conductor hábil y diestro, que te gusten los coches y que además los cuides y mantengas en perfecto estado, no te da derecho a saltarte las normas por muy absurdas que te parezcan. Aunque tú vayas al 100% de atención, no vas sólo por la carretera. Hay muchísima gente torpe capaz de hacer cosas insospechadas en cualquier momento.

Ya le comenté antes a nokia, (al que agradezco la polémica con la que estamos pasando el rato  :lol: ) que si en cualquier momento te puedes encontrar con un torpe que haga una pifia y tener un susto, si encima vas por encima de los límites, saliendo por donde no se puede (y logicamente nadie te espera) etc, tendrás más posibilidades de tener un accidente, que además por la velocidad será más grave y podrá afectar a más coches.

Si vas a 120 por el carril izquierdo y te sale uno de esos que no miran por el retrovisor y no se enteran, que va a 90 tras un camión, sólo tendrás que frenar de 120 a 90. Si vas a 160, te das la hostia.
Saludos