Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Valvula descaga y CDA

Iniciado por Sau, 03 de Febrero de 2007, 17:56:36

Jimmy

Mi válvula lleva ya una semana en el taller  :-C  el día 17 me la montan entre otras cosas, a ver si puedo poner también un vídeo...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

osoleones

Por favor jimmy tenemos que quedar y me la enseñas que estoy muy interesado en ponerla [-o<  y asi veoi en que se nota...

checa

Jimmy

Hay un pequeño detalle, y es que el taller está en Madrid :-D el día 17 me montan todo y me hacen la repro, ya pondré un post. Cuando esté puesto quedamos cualquier día osoleones ;)
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

tuner

una preguntilla ¿una repro en un gasolina no merece la pena no?saludos

Jimmy

En qué gasolina? Yo le voy a reprogramar y ya te digo que merece la pena mucho, pero obviamente no es lo mismo reprogramar un 2.0T que reprogramar un 1.4

tuner

un 1.6 16v.¿cuantos cavallos puede dar de mas?porque me comentaron que no merece la pena porque subirian 5 cavallos a lo mucho.saludos

xiquitinx

Cita de: tunerun 1.6 16v.¿cuantos cavallos puede dar de mas?porque me comentaron que no merece la pena porque subirian 5 cavallos a lo mucho.saludos

Y eso, con suerte. Es muy difícil ganar potencia en un gasolina atmosférico.
Saludos

checa

Filtro y escape, y como mucho 5 o 6 cv.

Jimmy

Cita de: xiquitinx
Cita de: tunerun 1.6 16v.¿cuantos cavallos puede dar de mas?porque me comentaron que no merece la pena porque subirian 5 cavallos a lo mucho.saludos

Yo más bien diría que es muy caro y muy poco práctico. A tú 1.6 se le pueden sacar cerca de 140 CV sin excesiva complicación, claro que te dejarías un pastón (admisión, escape completo, arboles de levas, electrónica) y tendrías un ralentí muy inestable.

osoleones

jimmy, y cuanto te sube la repro??

tuner

dejemoslo,jej.gracias.saludos

foooe

Cita de: Saubueno ahi va un video de como suena el cda y la valvula de descarga, esta oscuro por que es un parking pero lo que interesa es el sonido

http://www.youtube.com/watch?v=iag663pjRHA

ya os pondre fotos tb

un saludo
donde la has comprado?
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

xiquitinx

Cita de: Jimmy
Cita de: xiquitinx

Yo más bien diría que es muy caro y muy poco práctico. A tú 1.6 se le pueden sacar cerca de 140 CV sin excesiva complicación, claro que te dejarías un pastón (admisión, escape completo, arboles de levas, electrónica) y tendrías un ralentí muy inestable.

Eso es. No creo que todo eso cueste menos de lo que me hubiese costado el 2.0. Pero un coche turbo por 600 € ó menos lo reprogramas o le compras una centralita y tienes un avión.
Saludos