Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Porque corte el Mitico Plastico

Iniciado por Kaneda24, 30 de Enero de 2007, 18:35:31

xiquitinx

Cita de: CandeA mi me entra agua y si supiera por dónde entra, lo diria. Pero es que realmente no lo sé y ese es el problema... Cuando llueve o lo lavo, entra. Pero no sé por donde

¿Dónde se deposita, en la bolsa de la puerta?.
Saludos

Cande

No
En el cofre del asiento del conductor. Un dia le quité la moqueta y estaba todo el piso realmente empapado...
Ultimamente, se ha debido de llenar de agua tambien el circuito de calefaccion, porque la pongo y se me empaña en coche por dentro. Para quitar el empañamiento, unica solucion poner el AA. Y esto último acompañado de olor a cloaca cerrada :roll:

Pero no lo pongo porque me jode mucho ponerlo en invierno. Tampoco es de los posibles desagües del AA, porque cuando me ha venido lo de la calefacción, llevaba sin poner el AA varios meses, pero sí que habia llovido...

En fin, una mierda

xiquitinx

Si te pasa cuando lo lavas, es seguro que tengas obstruido el desague del agua que entra entre el capó y el parabrisas.

¿Tienes el Dyalogis para ver cómo va esa zona?

Por si te sirve, te cuento una experiencia que tuve.
No tiene porqué ser igual, pero en mi AX, me encontré un día un charco (de 2 cm de profundidad el hijoputa). Tras secarlo con periódicos y demás, empecé a investigar de dónde podía venir la filtración. Me dí cuenta, de que cuando circulaba, no me entraba el agua aunque lloviese. Tampoco era siempre que llovía estando aparcado. Al final, el agua entraba por un agujerito en la pasta que hace de unión entre el parabrisas y la carrocería, en la parte superior del coche a la altura del volante. El AX tiene como sabes, dos junquillos que recorren el techo de adelante a atrás. Cuando aparcaba con el morro más bajo y con la parte derecha por encima de la izquierda, todo el agua que acumulaba el techo iba encauzado por el junqullo justo, hacia el agujero. Se iba hacia el lado izquierdo, bajaba por el guarnecido del montante del parabrisas y de ahí hasta el suelo. Cuando aparcaba en el otro lado de la calle, el morro estaba más alto y el agua se iba hacia atrás, y si aparcaba de morro en vez de entrar de culo (se aparca en batería) el agua se iba contra el lado derecho del parabrisas y no había problemas.

Quiero decirte, que el agua es muy puta y que puedes probar a ir echando agua con una manguera y comprobando a partir de qué altura te entra para detectar la zona. Empieza por meter agua donde están los limpias, primero justo en la esquina, luego más al centro...

Si no entra, entonces el problema está más arriba.

Es lo que se me ocurre para echarte una mano.
Saludos

Cande

Cita de: xiquitinxSi te pasa cuando lo lavas, es seguro que tengas obstruido el desague del agua que entra entre el capó y el parabrisas.

Te aseguro que no está obstruido. Llevo ya con el problema desde hace 2 años y las primeras soluciones eran desatascar eso. Y lo miro mucho.  A pesar de ello, el coche se lllena de agua. Sería cuestion de quitar todo el enmoquetado del coche, y manguerazo. Y ver por dónde coño entra en agua...

Gracias, Xiqi por tu interés...

Saludos

xiquitinx

No necesitas quitar la moqueta. Echa agua por zonas. Empieza por meter agua donde está anclado el limpia del conductor. Le das un rato y miras a ver si te ha entrado. Si no es así, vas metiendo agua más hacia el centro. Luego vas subiendo, desde el marco en la zona baja del parabrisas por si se metiese agua por entre la goma en esa zona y así vas recorriendo el coche hasta llegar al techo.

La tapicería que no está en el suelo, sino en la pared, ¿dónde está mojada?. Yo tenía mojado el suelo y la tapicería de la pared junto a la puerta, que era por donde bajaba.

Y no hay nada que agradecer.  ;-)
Saludos

Cande

Hola

Xiqui, podrías decirme en qué parte del dialogys habla de "mi problema"?  :-D

Un saludo

xiquitinx

Cita de: CandeHola

Xiqui, podrías decirme en qué parte del dialogys habla de "mi problema"?  :-D

Un saludo

Pues no lo sé. No lo reinstale tras el último formateo. Pregúntale a Mihail que se sabe el Dialogys entero.  :lol:

Si eso, lo instalo el fin de semana, que tengo las imágenes pero he de pasarlas a CD.
Saludos

maso

una solucion rapida y economica es una cinta de armaflex de la que se pega en los tubos del ac , ya que es autoadesiva y esta preparada para el agua ya que su funcion es aislar termicamente y tambien el goteo por condensacion en el tubo de a.c. FUNCIONA AL 100 X 100 , ya que la puedes pegar tanto al mismo plastico como al altavoz , yo lo tengo puesto desde hace 6 meses y ni gota

Cande

Yo aun no sé cómo puede entrar agua al habitáculo desde las puertas...
¿no entrará el agua por otro lado?

zekin

hola! bueno pos yo le meti a mi coche un altavoces de300 uros y corte los plasticos con un par! Y el dia que lo lave... casi lloro al ver la guanteras y desmonte el altavoz y estaba empapao. Esta mañana me he despertao con ganas de pensar y he quitado un altavoz y le he hechado agua a la puerta y entra por la junta de la ventanilla cerca del retrovisor.

y me he cojido la caja de unos triangulos que tenia por el trastero, y me he cortado dos rectangulos del plastico de la caja de los triangulos  de unos 5x15 u asi, y les he dado un poco de forma y los he "pegado" encima del propio agujero del altavoz haciendo una especie de paragua. (los he "pegado" con soldador haciendo que ambos plasticos se fusionaran)

Y lo he llevado al las pistolas de presion y no me ha entrado miaja de agua
un saludo

meganero2

Acabo de enterarme de porqué me entra agua, voy a ver si hago una visera en pvc flexible y a ver que tal. Es un defecto de diseño por el que les tendría que dar vergüenza.