Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hoy en el Jarama...

Iniciado por Er_Vallekas, 27 de Enero de 2007, 23:59:37

FUNE

Gracias a lobito os puedo poner el enlace directo al video, ni mula ni leches. Ojo, 320mb.

Gracias lobito  :-5

http://www.megaupload.com/es/?d=9KDTLMQK
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

FUNE

Parece que estoy viendo al del Punto en casa: "Me he lijado un RS, me he lijado un RS"

:-A  :-A
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Angeliyobcn

Muy buenas fotos, si señor. Si les pongo mi matricula puedo decir que era yo...  :lol:   :lol:

Enhorabuena por el disfrute, que dure tiempo la alegria.

Me estoy descargando el video, me tardara un buen rato aun, pero seguro que no tiene desperdicio.
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

cajamor

Me dice que esta inaccesible 8-O

checa

Las ruedas bien, pensé que iban  quedar peor pero casi ni lo notaron, los frenos creí que al final me haria "fadding" pero que va, como campeones frenando de vicio, y las suspensiones genial,en las curvas rapidas el coche se aguantaba muy bien sin hacer atisbo de irse afuera.

xiquitinx

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa.................!!!!

Estaba mi mujer viéndome y me decía "vaya envidia que te está dando".

Muy chulo el vídeo.  :-5
Saludos

ghosse

xiquitinx, si puede deja el video compartido me gustaria verlo :-5  :-5

checa

A mi el enlace me funciona bien, tarda 2 horas y pico en bajarpero merece la pena que lo veais.

tosfe

a mi tambien me funciona el enlace.

una pasada por cierto, los crujidos que se oyen, son del chasis o los grillos del coche?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ferviva

El enlace va perfecto, en algo menos de 1 hora lo tenía bajado, ahora solo me falta tebner un rato para verlo.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

xiquitinx

ed2k://|file|Megane%20jarama.MOV|335876019|83C33FB2F707B8079A710712B3BC33BD|h=FRM5G7S6PA45DNUMCKRQUJO4YSTH6CJX|/

A ver qué tal este enlace. Yo tengo el PC encendido desde las 8 hasta las 23 horas.

De todas formas, lo de megaupload funciona.
Saludos

_marco_

A mi no me deja verlo el reproductor,en que programa lo veis vosotros??

xiquitinx

Cita de: _marco_A mi no me deja verlo el reproductor,en que programa lo veis vosotros??

Es un archivo para reproducir con Quick Time. Es de Apple. Puedes bajártelo en apple.com.

Aunque yo lo veo con el Nero Show Time, pero puede que sea porque tenía los codecs instalados y el Nero es capaz de usarlo.

Por cierto señores, lo tengo bajando en el emule y ya se han servido casi 50 Mb.
Saludos

ghosse

cuaL  es el enlace de megaupload???

YA LO VI MAS ARIBA PERDON.....
gracias

Megantron

A ver ke se identifiken kon ke estan comprando en mulamarket..... :-D

Mangurrianes!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

Cita de: MegantronA ver ke se identifiken kon ke estan comprando en mulamarket..... :-D

Mangurrianes!!!!

Mangurriánnnnnnnn.
Saludos

luis

checa, vaya tunda le diste al motorcillo! al final, cuando desconectas la camara, ese pisotón se lo das adrede o no te apoyas en el acelerador  :-D . Muy bueno tio. Por cierto, sabes si en el jarama se pueden alkilar algun coche? eske me da palo meterme con mi cafetera
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

checa

El pisotón del final fué si querer, me apoyé para apagar la camara y no puse el pié en el sitio correcto.
En el cirtcuito no alquilan coches, por cierto, si viste el video, verias que habia de todo, los unicos que adelanté fueron 2 polos y un 205 gtx, asi que la peña se mete con lo que pilla.

lobito120

lobito120