Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué vale el GT 2,0T?

Iniciado por figaro, 27 de Enero de 2007, 19:14:09

ErJulito

La verdad ejke no me importaria cambiar el GT por tres o cuatro chatarras como:

Un culo gordo 12.000€
Un williams 6.000€
Un 944 Turbo 12.000€

pero no, seguramente será algo de cuatro plazas, pero que me reporte.... grandes satisfacciones :twisted: hay un amigo que quiere vender un cacharrin de 4 plazas mas de 300ponis con 5.000km, solo hace falta, que lo tenga en venta un tiempecillo a ve si rebaja el precio un poco y consigo llegar a un acuerdo, lo malo es que venga un avispao y me lo levante, pero bueno, entonces será otro, el GT lo vendo con pena, pero es seguro que lo vendo :cry:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Hellakopter

Un culo gordo 12.000€ dificil encontrarles por ese precio y muy,muy delicaditos de conducir
Un williams 6.000€...es el momento,y no dejan de ser escasos
Un 944 Turbo 12.000€ ...quiero y no puedo,si vas a ser porchista olvidate de modelos que no son "nueve once", y el gran problema: encontrar una unidad que haya tenido buen mantenimiento,por ese dinero está el M3 E30 que tiene mas "pedigrí" :mrgreen:
4 plazas,>300cv...uhhhhmmm alemán?
una pena por el gt,pero si es solo para comprar otro capricho,pues bienvenido sea.
<B>*****2.0T*****</B></div>

ErJulito

JAJAJJAJAJAJA, es un decir, los culos gordos si los encuentras por ese dinero, aunque tienes que buscar y el 944 turbo, esta claro que no es un 911, pero eso para los que quieran pagar mas, un 944 cup con 250cv y el peso de antaño, trasera etc, es un buen cacharro para pegar sustos a sus 20 años :twisted:  en fin, soñar es gratis!! :lol:  por desgracia he de comprarme un solo coche y ahi concentrar todo lo que he de hacer, ademas de pilotar :twisted:

Porque será que los M nunca me han llamado? :-|
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

Hellakopter

sorry,no me llega el presupuesto  :-E  y no me gustan los coches de ahora  :-D

suerte con la venta!!!!

pd:eso sí,vete dando pistas del "otro" artefacto.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

Hellakopter

descartamos los Reliant Robin... :-E  vamos avanzando...

ErJulito

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

kirosin

un culo gordo por 12mil euros.....como no sea en un desguace..no se que encontraras, por que casi todos estan por encima de los 22mil