Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vas con Renault F1 Team, vas con F.Alonso Encuesta

Iniciado por supervegeta10, 27 de Enero de 2007, 09:13:26

eliminado-60

Pues hombre yo soy de Renault aunque reconozco que hizo mal el Fernando en irse a Mc Claren creo que este añito aunque hallan sido malas experiencias le han venido bien para ver lo que tenia que era un equipo y lo dejo y este año esta el mundial muy jodido solo por no saver valorar lo que tiene. Aver si el año que biene es verdad que esta en Renault y no lo desprestigia tanto como hizo el año pasado que aunque por mucho que le pese fue la escuderia con la que ganó los dos mundiales
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

Rikin

Renault siempre desde los tiempos de mansell y hill como motorista en williams.
Y aora Renault y despues los pilotos españoles llamase alonso, de la rosa. roldan rodriguez.... menos sete q ese corria en motos pero mas bien no corria nada :-A
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

falopo

yo con alonso pero ultimamente renault en la formula 1 esta dando mucho que desear

elmarques

con alonso por supuesto y con renault tambien (motivos laborales.....)
MEGANE 2.0 dci 16v 150cv LUXE PRIVILENGE negro nacarado
-reposacabezas piel con DVD
-cristales tintados
-sensor parking
-pioneer avic310bt+ ipod 30GB -ilu. interior led -3ª luz freno e intermitentes late. transparentes -aleron y rejillas GT

naicer

Voy con Alonso por supuesto, y con Pedro y con Albersuari y con el nacho este nuevo que no se ni el nombre. Siempre con los españoles. Ahora si que me gustaría que Renault hiciese un buen papel. Es una escudería a la que siempre le tendré aprecio por los buenos ratos que nos ha echo pasar con Alonso y con los 2 mundiales de 2005 y 2006.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

bicicletossss

Solo espero que alguno se la piñe contra la barrera.

La verdad que me de un poco igual, yo creo que todavia no he sido capaz de tragarme una carrera entera de pricipio a fin, me aburro

naicer

Las 2 últimas temporadas la verdad es que fueron bastante coñazo...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

elculon

Club anti-alonso numero 1. Y renault en las ultimas carreras parece que hace algo aunque tampoco soy un garn entusiasta de la F1, prefiero los rallys.

Recemos para que ningun español triunfo en los rallys aunque duela mucho decirlo, los convertirian en un circo televisivo (vease Alonso y el calvo de la sexta)

thunder_mrx

Cita de: elculon en 05 de Octubre de 2010, 16:23:59
Club anti-alonso numero 1. Y renault en las ultimas carreras parece que hace algo aunque tampoco soy un garn entusiasta de la F1, prefiero los rallys.

Recemos para que ningun español triunfo en los rallys aunque duela mucho decirlo, los convertirian en un circo televisivo (vease Alonso y el calvo de la sexta)

Cierto, como sordo llegue a ganar algun dia, todo dios sera experto en rallys, vease cuando gano carlos sainz xD.

elculon

Cita de: thunder_mrx en 05 de Octubre de 2010, 16:59:00
Cita de: elculon en 05 de Octubre de 2010, 16:23:59

Cierto, como sordo llegue a ganar algun dia, todo dios sera experto en rallys, vease cuando gano carlos sainz xD.

+1