Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vaya rachita!!otro golpe!!Pongo paragolpes RS??

Iniciado por Borja2020, 25 de Enero de 2007, 09:32:51

Jaztin

Tienes que pagar 280 en total (cubre-cárter y goma incluídos) o los 280 más 180 de estas piezas? Porque en ese caso... 8-O  Entiendo que son 280 en total, pero como después hablas de la diferencia (270) más 180 de piezas, serían 450...
  En el precio de esa diferencia no van incluídos cubre-cárter y goma? Es que entonces volvemos a la historia del tema que he abierto, no forman parte del precio de la defensa, aunque en el dialogys se incluyen en la venta de esata pieza...
 Joer...
 Enhorabuena por tu nueva adquisicón... :-5
 Un saludo

Borja2020

Vaya lio que tienes machooo!!!jejejee

Estas mezclando cosas de los dos paragolpes! en el antiguo se incluye todo en el precio, osea, 270€ ya todo.

Si quieres poner el Sport nuevo (restyling) tienes que pagar 270€ (mas o menos) MÁS el cubre-carter (70€) y las gomas (110€).

Ah y una cosa que no hemos dicho hasta ahora, si quieres poner el del nuevo tambien hay que cambiar los faros!!!no valen los mismos!yo no tenía problema por eso porque tengo los dos rotos :lol:  y habia que cambiarlos de todas formas.

Por eso me he decidido por el antiguo porque solo son 270€ todo ya incluido.

Saludos y gracias!! Ya pondré fotis :mrgreen:
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

Jaztin

Joer, como para no liarme, ya has visto lo del otro post... :-K
 Un saludo  :smt001