Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

vaya temporal !!!

Iniciado por karoll_, 23 de Enero de 2007, 22:41:07

psv2000es

Pues por Fuenla si que ha nevado y ha amanecido todo como una pista de patinaje, y no es normal por aquí:

Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

warrior

Sabeis algún telefono de informacion de carreteras, mi novia va hoy de Sevilla a Málaga y estoy algo acojonao. Estoy intentando llamar al 900.123.505, pero está siempre comunicando.

saludos y gracias

Borja2020

mirate en la pagina web de la dgt, ahi ponen todas las incidencias de las carreteras.

Yo siempre lo miro ahi.

Saludetes!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

warrior

Gracias Borja, he mirado ya, pero como no estoy muy acostumbrado a mirar esto de las carreteras (el buen clima que casi siempre hace en mi ciudad), a ver si me aclaro. He puesto información de Málaga y Sevilla, y salen algunas carreteras que están chungas, supongo que las que no dice nada, es que están bien, no ??? imagino que es evidente.

Saludos

xiquitinx

Con tal de que vaya por autopista y si puede ser de peaje mejor, no tendrá mayores problemas. Que salga con tiempo, con el depósito lleno, con cosas para abrigarse, comer y agua por si tiene la mala suerte de tener que quedarse unas horas atrapada.

Pero no parece que ahí vaya a dar muy fuerte el temporal.
Saludos

megantrona

Bueno en Asturias esta todo muy nevado pero no se de que se asusta la gente, porque aqui en invierno es asi. Lo que no suele pasar mucho es que no podamos pasar a la meseta, ayer se cortaron los puertos principales Pajares y el Huerna, pero tranquilos que nosotros al parecer como comunidad no debemos de existir mucho ya que no salimos tanto en la prensa.
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

plimplam

Pues si que hace frio, me ha molao ver la nieve en Córdoba (cosa q pasa una vez cada 27.000 años), pero en fin habrá que tener cuidaito con la carretera que cuando uno menos se lo espera se como el guardarrail.

Un saludillo
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

warrior

Buenos consejos Xiquitinx. Aquí no estamos acostumbrados a estos temporales megantrona, aquí bajar de 7 grados ya es raro y ver nevar es imposible donde vivo (al menos por ahora).

Al final me han coguido el teléfono de la DGT, y man dicho que no hay problemas por la carretera Sevilla-Málaga.

Saludos

powelita

Cita de: karoll_pues eso gente q vaya temporal q esta haciendo por fin en invierno!!! ademas cuando veo la nieve me acuerdo de powelita q se quejaba de q no podia esquiar, asiq ahora ya puedes!!

pero vamos que me ha dejado las noticias un poco preocupada con los accidentes q estan habiendo como por ejemplo el de una mujer con su hija de 6 años q han muerto asiq nada gente los q tengais q coger el coche tener muxo cuidao con las carreteras.

Feliz :mrgreen:

powelita

Cita de: serramboPor aqui se anda bien, y a las pruebas me remito.

Podeis ver a mi compañero realmente enfadao al encontrarme parao en medio de la carretera, fuera del coche y con la camara en la mano.

Warlooooooooooord como vais por el norteeee?   :-I

muy feliz :mrgreen:  :mrgreen:

WaRlOrD

Cita de: Powelpues aqui no ha caido ni un copo aunque tampoco quiero que no tengo ganas de hhacer drifting con el camion eso si si nieva que lo haga en las montañas que falta no hace...
warlorld te has cargado el megane negro mate?o con el bus?
Saludos!!

El megane...  :roll:

La foto la saqué mientras me cambiaban los neumáticos, la llanta sólo está picada ;)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

ghosse

Pues quien venga por Ciudad Real que se abrige ayer hacian falta cadenas.... impresionante, hacia mas de 20 años que esto no se veia por aqui.....