Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Un equipillo para mi culon

Iniciado por osoleones, 20 de Enero de 2007, 20:23:35

DavidP72

jaja, teniendo en cuenta que es la que tengo yo... imagino que será la mejor!! :-5  :-5
En serio, es de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a calidad de sonido generado.
No tendrá tantas pijerías como otras, pero es una de mis preferidas, además de sobria y de una circuitería que haría palidecer al 99% de los aparatos que andan por ahí...incluidos algunos de 1600 euros...
No lo dudes, vete a por ella.
Y Type R Sound está en Madrid, en Villaverde (aunque ahora se trasladan a Fuenlabrada).
Después de hablar con él me he estado informando y el tal Luis es un iluminado del audio, un tipo con un don.
Sus instalaciones siempre te van a sonar bien...
SI te da por ahí, vente para Madrid y te enseño donde está, en cuanto le comentes la instalación que planteas le va a gustar, y sin que te des cuenta, no sé cómo lo hace el tío, pero ten por seguro que te va a convencer para gastarte 1000 euros más... :-D  :-D  :lol:  :lol:

osoleones

jeje, tengo familia en fuenlabrada...

Asi que cuanto pueda voy pa alla, a ver si en verano....

Entonces esa fuente es buena?? Pos na, esque la 9855r de alpine con es tactil...

DavidP72

amos, el 9855 es un peazo aparato (ojito que dicen que el táctil acaba dando guerra), pero es que el P88...  :-5  :-5  amos, que si no estás cansado de la estética de Alpine es muy buena elección. Pero algunos preferimos la sobriedad del Pioneer -además de que ser uno de los mejores reproductores y ser la única elección que haría de Pioneer- En gamas medias me iba a Alpine, pero en estos, no lo dudo. Además, ahora tiene muy buen precio. Por cierto, creo que otro forero, Thunder,  ya lo tiene montado... y creo que iba a colgar fotos.

Pero si tienes dudas, busca en páginas americanas y japonesas, que igual encuentras novedades para 2007 de las 2 marcas. Suelen salir "oficialmente" hacia marzo y estarían en venta sobre mayo... Aunque en estas cosas comerciales es muy aventurado hablar de fechas.

osoleones

Si que me gusta, ademas es discretita y pega con el color del interior del gt

Pos a ver si en marzo lo compro y un amiguete que es electricita de renault me coloca los cables...

osoleones

por cierto, apuntate a la kdd en aranda, que estamos planeando, y asi nos conocemos... porque salvo barce estamos haciendo un duo en este post..

DavidP72

jaja, ya estoy mirando fechas. Miro el post y, trabajo mediante, voy para allá , que para algo soy de muy cerca de Lerma!!!, en mi nuevo utilitario (el GT, pero díesel :lol:).

Y espero que con mi equipillo montado!

osoleones

ah, que tienes un gt?

color?
puertas?
extras?
Ya le tienes??

Jo, que emocion! otro GT! Vente eh por favor!

osoleones

por cierto, tienes interface para la fuente?

DavidP72

no acelerarse!!  :lol:  :lol:
pues pedí uno "completito", pero me traen el que le da la gana al comercial  :-E  :-E
Amos a ver, lo tengo el 5 de febrero, y salvo nuevas sorpresas será:

150 cv diesel
negro nacarado (sí, ya sé, el de todo el mundo) y pintura integral.
3 puertas
xenon
retrovisores de plegado eléctrico+tarjeta manos libres
audio connection box
Y, espero montar al menos el P88. de momento no tengo interface, pero sí lo hay me dijeron en Type R. Por cierto, hay nuevas y jugosas novedades de Pioneer (imagino que a precios igual de jugosos, pero para marzo, visita
http://www.mybugasound.com/revista/principal.asp?cat=1
y me dices... pero el P88 a ese precio es una "compra perfecta"...

Tenía antes un Luxe Privilege dCi 120 cv. Pero monté en un GT de un comercial, y no me lo pensé. Bueno, nada que tú no sepas  :lol:

También le había pedido el techo y el Cabasse, pero el cenutrio del comercial (amiguete desde hace 10 años, ya ves tú) creía que el código del paquete de xenon+lavafaros era el mismo que el del xenon+cabasse del acabado Privilege... Pero bueno, me ahorré 700 euros... para acabar gastándome 3000  :-A

Vamos viendo el tema de la kdd, si concretais fecha al final, mándame un privi, que estoy en 200 cosas e igual se me va la pinza.

osoleones

pues este esta pero que muy bien...

http://www.mybugasound.com/revista/noticia.asp?cat=1&enun=48

Y al megane antiguo le hiciste algo de sonido??

DavidP72

Por cierto, en el otro Megane tenía el Cabasse y me parecía "suficiente", y por eso quise otra vez el Cabasse, porque juré no montar otro "equipillo" en ningún coche.

Pero... ya sabes, los vicios acaban regresando con furia... :-E  (menos mal que nunca he fumado)

Joé, ya estoy mirando en páginas de USA para ver si veo precios de esos aparatos pero no veo na. Te seguiré informando, pero para mí que, mínimo, el doble de lo que cuesta el P88...

osoleones

ya ya, si me da a mi que tirare con la p88, pero eso es el futuro, el disco duro...

DavidP72

Confirmado que son novedades... de hace 2 años!!
Es malo estar desinformado...

Sí que he encontrado novedades para 2007 en ambas marcas (en Japón, pero eso no quiere decir que vayan a llegar a Europa)

No sé, a ver si alguien me confirma algo sobre el tema de qué novedades... De todas maneras, menos 1 pionner que tiene mu buena pinta (tope de gama) las demás me hacen alegrarme de tener la P88. una elección, y si te planteas poner un equipo de calidad, es "la mejor elección".

Y no lo digo yo desde mi desconocimiento, reduplico voces muy autorizadas.

Cuando concreteis el tema de Aranda, mándame un privi, que no quiero que se me pase...

Zenkiu y saludos!!

DavidP72

Hola Oso,

Igual te interesa, he visto en un foro que hay un grupo de gente que se va a traer unos P88 de Andorra a unos 350 euros... y creo que van a mantener la garantía de la marca.

Supongo que es arriesgado meterse en una cosa así, adelantar la pasta por delante y todo eso... pero por si te interesa...

osoleones

Sinceramente, prefiero subir con mi padre a andorra, que paga el la gasolina :-E  :-E

Aparte, mi cuñada tiene un novio andorrano, asi que....

Muchas gracias por avisar!

DavidP72

onio!, pues no dudes, si vas pillame dos, que en mi entorno han vistyi "el aparato" y san quedao alucinados.
Asi que si te lo planteas, cuenta con 2 más además de la tuya. En serio, hablamos del tema

osoleones

pues si subo te aviso, pero pal verano o asi eh??

osoleones

que te parece la marca cliff???

DavidP72

jue, ahí maspìllao... no tengo ni pajolera, pero por el nombre parece americana -y de ahí no me suena tampoco...-
dame datos y pregunto por ahí...