Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

luces philips azules

Iniciado por angelsaez, 19 de Enero de 2007, 20:06:01

Jaztin

Yo valoro tu aportación IniTiale, siempre es una opción más a tener en cuenta ya que hablamos del tema y, además, el creador del post en NINGÚN momento hace referencia a una u otra posición, sólo menciona que ha montado esas bombillas, el resto es interpretación nuestra.
 Un saludo

IniTiale

Gracias Jaztin. Yo abrí el tema porque trataba sobre las luces azules de Philiphs. A partir de ahí vi como el autor pedía opinión sobre las lámparas de cruce y que algunos le comentaban como que se podía quemar la pantalla del faro y demás. Yo simplemente quise dar mi aportación sobre mi propia experiencia, en este caso con las luces de posición, y si le vale al autor y a los demás pues fenómeno, y si no pues no pasa nada. Saludos
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

Jaztin

Si es lo de menos el que haya concrtado o no, caramba..., yo creo que se agradece cualquier aportación, de todas formas y dejo el tema, os pego los post del creador del tema para que veais que no hace referencia a ninguna posición de las bombillas...
 Un saludo

1- Me he comprado las luces h7 de philips, son en azul, y me han dicho esta mañana en el concesionario que si las pongo, se me joderán los faros porque se ponen a demasiada temperatura.

Sabeis algo de esto?

Gracias de ante mano.

2- pues ya las tengo puestas, después de una larga batalla. Bueno, media hora las dos bombillas, que me he enterao que hay gente que tarda mas eeeeeee.

Esperaré a ver que tal y si se ve menos, pues las cambio, que pa eso he aprendido, XD.

Alguien mas del foro las tiene puestas?

Es que he visto fotos, y no se, me parece que alumbrar mas.

Yo las he puesto esta tarde y todabía no se como van de bien....... o de mal........

A si, y son las Blue Vision

------------------------

KASILLAS

Explicitamente no hace referencia a luces de "cruce", pero al indicar que por la temperatura se le puede joder los faros, y que por fotos le parecia que alumbraba más... pues implicitamente parece ser que se referirá a las de cruce no???, porque me diras que temperatura alcanzaran las luces de posición y que haz luminoso aportara a la iluminación noctura...Initiale siento si he sido un pesao, no era mi intención "tocartelos" pero en todo momento he pensado que os referiais a diferentes bombillas. Un saludo tio  :-5
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

IniTiale

Tranquilo, un saludo KASILLAS  :smt023
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

Jaztin

Ala, un mal rollo menos!  :-D
Más opiniones sobre estas bombillas?
Un saludo  ;-)