Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Detalles megane

Iniciado por KASILLAS, 19 de Enero de 2007, 17:10:21

130dci

Velezdando cuando dices que vendistes las plaquitas del sport porque tu coche no trae la chapa quieres decir que los nuevos que vienen ahora no puedes poner la chapa aunque quieras???? joder

P.D. por cierto, como es que te dieron las chapitas del SPORT???

jspastor

Yo tengo un sedan 1.5 dci 105 cv desde enero sl emotion y tampoco trae ninguna chapita de motorización.

DsVD

¿Se sabe ya el porqué vienen unos modelos con las marchas del pomo troqueladas y otros pintadas?
¿Depende de equipamiento / motorización / fecha de fabricación?

Natarya

Q jaleO!! El sabado cuando veo mi coche me fijaré a ver si lo trae o no...

KASILLAS

Cita de: dsvd¿Se sabe ya el porqué vienen unos modelos con las marchas del pomo troqueladas y otros pintadas?
¿Depende de equipamiento / motorización / fecha de fabricación?

Si los del conce no se habian dado cuenta que no traian ya los coches chapita de motorización y se lo dije yo, como para preguntarles lo de la palanca de cambios. Pero me da, y segun lo que he visto que ahora vienen al menos los dynamique troqueladas la palanca. Por los dos modelos que he visto en el conce, pero no te lo puedo confirmar aún.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

pass

sobre la palanca, el mío es confort dynamique y vienen pintadas

130dci

KASILLAS, he de darte la razon en que ya vienen todos los megane sin la chapita de motorizacion,  :-C   tengo una mala os........ joer, muchos pensareis que es una bobada pero a mi ese detalle me gustaba muchisimo como quedaba.

Por eso pregunto que aunque no venga la dichosa chapa en los nuevos modelos, si se puede poner?? o han alargado mas la moldura??? es que no se si es igual que la anterior, haber si alguien lo sabe. vaya putada, la verdad que me ha jodido mucho cuando me lo han confirmado. en fin...

Natarya, ya te lo dan el sabado por fin eh!!!!!!! jajaja me alegro mucho que se te ve con unas ganas! ya nos pondras las fotis   :-5

Saludos a todos/as

xiquitinx

No se puede poner, han alargado la moldura. Mírate el post de ArAr que enseña la Scenic nueva y ves cómo queda.

http://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13401&sid=b66f7a2e0d8dd3c08defe412b84a660c
Saludos

KASILLAS

Cita de: passsobre la palanca, el mío es confort dynamique y vienen pintadas

De cuando es tu coche? Y que motor lleva?

130dci

Xiquitinx, ya me akabas de rematar!!!  han alargado la moldura y no se puede poner las chapitas, ay k joderse! todos nuestros sueños tirados por la borda   :-C

No se que decir, me quedao sin palabras.   :cry:

Saludos

KASILLAS

Hombre siempre nos quedara el bricolaje!!!!! Sumamos otro posible brico a la saca!!! :-5

130dci

La verdad que tienes toda la razon, siempre nos kedará la "bricomanía"; se me ha metido en la cabeza lo d la chapita y la tengo que poner   :-D  

Estoy pensado como   :roll: , a ver si tambien la gente se anima y logramos hacerlo!

Saludos