Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruidos en suspensiones delanteras.

Iniciado por Ma_J, 16 de Enero de 2007, 23:23:03

Juansoft

No sé si son las juntas tóricas, algún silent block o algo parecido, el caso es que he tenido un clio del año 96 y puedo asegurar que hacía el mismo ruido (se oía un poco más ) pero el golpe en el volante era el mismo.

Por otra parte, ayer volví a coger el laguna de mi padre y mismo ruido en el mismo bordillo.

Aunque IbaiR11 , dice que ha conducido otros renault y que no ha percibido nada....

No sé si esto aclara algo, el caso, es que estoy seguro de que en el taller no tienen ni idea y que no van a hacer nada por arreglarlo.

Por otra parte, es alucinante que se diseñe un coche, se "pruebe"  y no haya ninguna explicación al ruido.

A mí personalmente el ruido no me preocupa, aunque si que me molesta y me extraña que un coche nuevo tenga que hacer ese ruidito. Lo que esta claro es que algo, golpea en la suspensión o en la caña de dirección.

A mí, me llegaron a decir, cuando tenía el clio, que ese ruido lo hacía la caja de cambios, que al coger un bache los dientes de las marchas chocaban un poco.

eliminado-62

Pues el mio tiene unos 1200 km y cuando paso por un baden alto me hace un ruido como si la rueda delantera derecha pisara una tapa de alcantarilla suelta (tal cual), me pregunto si sera eso de las pinzas flojas jajaja , pues si que empezamos bien si señor, me parece que voy a tener que pillar una dinamometrica pa ir apretando mi mengancito (me haran descuento en la renault???? :-K  :-K )

david_emotion

yo con el clio nuevo estoy dando mas vueltas que un tonto con las pinzas me las cambiaron las pastillas  aguanto sin hacer ruido ahora vuelve a sonar y mañana supuestamente me ponen un refuerzo a las pastillas pero es que no me fio tanta vuelta por unas simples pastillas vamos apañados

cocotero27

Peligro no tiene ninguno, solo la molestia del ruido.

Solo son un par de juntas que se gastan y nada mas. Lo que verdaderamente me jode es la mierda de diseño y materiales que se emplean, no es normal que en 20000 km (mi caso en particular) se vayan a la mieda.

A los que les dicen que no saben lo que es, o que es el freno o la caja de cambios...
O no tienen ni puta idea y tienen como mecanicos a chavales en practicas, o saben lo que es y pasan de cambiarlo porque se va a volver a joder.

Lo que tengo muy claro que otro Rinol ni de coña  :-I

Juansoft

Esta claro que hay que joderse con el ruido. Es cierto que el ruido es solo una molestia que algunos clasificaran como leve y otros como putada.

Esta claro que Renault tiene que mejorar la calidad de muchos materiales , para que como dice el Gosh (o como se llame) Renault sea como Bmw en calidad.

De momento siguen cometiendo algunos errores típicos Renault en acabados, y ruidillos...

eliminado-62

david_emotion ya contaras que tal con el tema de las pastillas haber si es eso, por cierto me he estado fijando y solo me hace ese ruido(q creo que es muy parecido al tuyo) cuando paso por un baden nada mas arrancarlo, al rato de estar en marcha ya me puedo comer el baden que sea q no lo hace, y desde luego no es al girar el volante ya que el baden me lo como recto. Creo que se esta hablando de dos ruiditos diferentes y me da la espina que el mio tiene algo que ver con el esp, ya contaras.

david_emotion

pues yo aun estoy teniendo problemas con las pastillas del clio ya que las cambiaron y sigue el ruido asique lo que hicieron fue pegarlas con silicona a las pinzas y por ello les e puesto una queja en renault españa y estan mirando yo se que es de las pinzas pero nose porque tanta vuelta para cambiarlas estoy muy cabreado con los concesionarios si quereis ver fotos de la chapuza os la mando las hice para tener pruebas y aun encima de eso sigue el ruido

IbaiR11

Buenas a todos, he estado hoy en la renault por varios problemas que tenia, entre ellos el ruido del clonck al pasar por badenes, me lo ha mirado el tio, hemos echo pruebas y me decia que no era normal, a la tarde he estado hablando con el y me ha dicho que es de la direccion, de no se que tuercas, me suena que algo habeis comentado por aqui, las han apretado y le han echado una especie de pegamento o no se que de sellado para que no se suelten. Mañana me lo dan, ya os comentare a ver...
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

jaitorin

Hola a todos de nuevo.
Hoy he llevado el coche al taller a cambiar el taco motor (vamos, el soporte del motor) justamente el del lado derecho; ya desde arrancarlo se nota un monton, lo silencioso que es, y lo poco que vibra, luego circulando y al pasar por baches no notaba el ruido, no se si será casualidad o que me han apretado algunas tuercas (del coche eh jejeje) o si realmente era por lo que me han cambiado, pero coche va de maravilla, incluso, he notado que ahora cuando acelero en bajas revoluciones, el coche antes me pegaba tirones y hacia un ruido en el motor, como si soltase el ambrague demasiado pronto y pega el tiron (no se si me explico), pues ahora eso ya no lo hace (y yo pensando que era culpa mia, que conducia cada vez peor jejeje).
Pues lo dicho que el coche va como la seda, debo reconocer que me lo han dejado de maravilla.
Un saludo y espero haber ayudado a algun@.
egane II 3p dci 100 CV Confort Dynamic Negro Nacarado (Mayo 2004)
2º Luz Niebla Trasera y Parrot CK3100.

Manumega

Habeis oido hablar de las torretas de los amortiguadores delanteros? Donde van insertados por así decirlo los amortiguadores en el chasis, pues ahí es donde me dijo un mecánico de la familia es donde suena, y la solición es cambiar los amrtiguadores enteros, porque arriba en las torretas, se crea holgura y es lo que suena. Dice que es un fallo tipico de meganes y que ya había cambiao algunas, por si sirve de ayuda para que lo veais, el mio tb lo hace pero fui al conce y el jefe de todos me dijo q es normal probandolo en unos bachecillos de una gasolinera a 200 metros del conce, me descojono, me dijo que las ruedas van mas locas a baja velocidad y cuando corres mas se aprieta toda la dirección y ya van mas fijas y apretaba la mano y to el tio pa haberle dao un porrazo y decirle coño es normal que te duela con el meslon q te endiñao  :-A  es de risa, por no llorar.

okyloky

a mi me hacia un ruido en el amortiguador delantero izquierdo al poco de comprarlo, y me cambiaron el amortiguador y desaparecio el ruido, me dijeron que era una melle que lleba en la cabeza del amortiguador para cuadno gires la dirección, que algunas veces venia flojo y se desplaza un poco y despues produce el ruido.