Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

robar el culon, facil????

Iniciado por sergio_guti, 16 de Enero de 2007, 19:30:50

xiquitinx

Ninguno es tan bonito ni tiene el aspecto dinámico y deportivo del Grand Tour, ni su luminosidad, ni la visiblidad ni la practicidad y capacidad de carrocería.

Hala, gana la banca.  :mrgreen:
Saludos

malaga3ws

ese sedán tan guapo, vistoso, elegante, con ese culo que atrae miradas, que se giran para verlo bien...amos anda, que los 3 y 5 p lo tienen "to´respingao"...y no tengo nada contra los vuestros que tb me gustan...por cierto, y el de la fotico os vale?
(¿alguien me ofrece un 2.0T baratito pa´montarlo?  :roll:)

jose3100

:-E  :-E  :-E  pero si el grand tour tiene el culo como un boxer  :-E  :-E  too chato :-E

prefiero el del sedan todo respingon y marcando, vamos como el de la foto de amigo malaga3ws o me direis que no os gusta  :-A  :-A
:-5  :-5
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

luisake

Cita de: KASILLASte parece una forma de robar el coche? A mi me parece que es la forma más facil que te pillen. Con matricula y todos los datos que le has dado tienes a la "autoridad" en cero coma en casa.
Es la forma mas facil, no la mejor, pero el metodo no es nuevo y se ha usado en multiples ocasiones para robar tanto coches como sobretodo motos.Ademas , tu llamas a una grua privada.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

xiquitinx

Cita de: jose3100:-E  :-E  :-E  pero si el grand tour tiene el culo como un boxer  :-E  :-E  too chato :-E

prefiero el del sedan todo respingon y marcando, vamos como el de la foto de amigo malaga3ws o me direis que no os gusta  :-A  :-A
:-5  :-5

Yo con ignorantes y gente sin gusto no discuto.  :-P

:lol:

Por cierto, que el Sedan sólo se vende bien en España y "terceros" mercados. Vamos, que en Francia, Italia ó Alemania es la carrocería menos vendida con muchísima diferencia. Pero aquí, en Turquía y sitios así, :mrgreen: son carrocerías muy demandadas.

Sin embargo el Grand Tour es muy apreciado en otros mercados con mayor cultura automovilística :mrgreen:. En Alemania ó Inglaterra se venden muchísimo. De hecho hay modelos como el Passat ó el Mondeo que se venden más en versión familiar.

En Gran Bretaña al Grand Tour se le llama Sport Tourer.  

Y me da penita, cuando al cargar las cosas de los niños facilmente por el enorme portón, de pié, sin agacharme, pienso en vosotros metiendo trastos arriñonados y con medio cuerpo dentro del maletero para colocar cosas.  :lol:

En serio, que el Sedan tras el Focus es el 4 puertas más bonito. No me disgusta nada, pero donde esté la practicidad de un portón.
Saludos

jose3100

xiquitinx no te me enfades, pues quedamos entonces que vamos a la par ¿no? sedan y grand tour contra el resto :-E  :-E  que conste que mi hermano tiene el grand tour y es muy bonito pero.... yo no tengo niños y de momento genial, cuando los tenga ya te preguntare si vendes el tuyo  :-5
Ademas con datos tan tecnicos que das cualquiera diria que te estas tirando el pegote...  :-5
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

xiquitinx

Cita de: jose3100xiquitinx no te me enfades, pues quedamos entonces que vamos a la par ¿no? sedan y grand tour contra el resto :-E  :-E  que conste que mi hermano tiene el grand tour y es muy bonito pero.... yo no tengo niños y de momento genial, cuando los tenga ya te preguntare si vendes el tuyo  :-5
Ademas con datos tan tecnicos que das cualquiera diria que te estas tirando el pegote...  :-5

:lol:
Saludos

ReND

Que sabran los guiris de gustos, cuando cocinan con mantequilla....

El sedan es elegante, serio, y un sin fin mas de cosas que no puedo decir porke podria escribir un libro

luisake

Y eso los que cocinan, que son muy pocos.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

SlipKnot

a lo ke ibamos, si es facil de robar? no lo se.
A mi el komercial me conto una milonga. Me dijo que los cacos podrian abrir el coche, incluso arrancarlo por medio de ordenadores pero que a la hora de moverlo el coche responderia a todo, se pondria en movimiento, responderia a todo peeeeroooo las ruedas no girarian. Sistema de seguridad, me dijo.

Saldre de dudas de todo esta milonga si algun dia me lo intentan robar.

un saludo
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

xiquitinx

Yo creo que la única ventaja del Megane, es que su sistema de tarjeta es muy complejo de robar y que los ladrones son oportunistas por lo que habiendo ZX, Golf II y R19 por las calles a patadas, ¿para qué complicarse la vida?.

Si algún ladrón tiene acceso a los medios necesarios para robar un coche moderno, robará un buen coche, no un compacto.

Cuando tenía el AX, había uno en mi edificio igual al mío, misma letra de matrícula, mismo color, misma versión... el mío tenía una barra en el volante y el otro no. Procuraba aparcar siempre cerca del otro AX, porque si querían robar uno, está claro que se llevarían el otro que no tenía ninguna medida de seguridad.
Saludos