Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo Cine

Iniciado por ArAr, 12 de Enero de 2005, 10:13:05

eversman

Cita de: JuanjoRacing

Otra que me pareció un entretenimiento interesante (auque excaso de originalidad) es Underworld...su ambientación, muy oscura e incluso gótica, es realmente destacable lo que unido al eficaz uso de los efectos visuales hacen de esta peli de presupuesto modesto, un buen entrenimiento comercial.
lo dices de guasa no???? kevin costner casi se arruina y casi arruina a la mitad de los estudios de hollywood con esta pelicula que ha sido en su tiempo la mas cara de realizar y que resulto un fracaso en taquilla
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cajamor

Cita de: eversman

Otra que me pareció un entretenimiento interesante (auque excaso de originalidad) es Underworld...su ambientación, muy oscura e incluso gótica, es realmente destacable lo que unido al eficaz uso de los efectos visuales hacen de esta peli de presupuesto modesto, un buen entrenimiento comercial.
lo dices de guasa no???? kevin costner casi se arruina y casi arruina a la mitad de los estudios de hollywood con esta pelicula que ha sido en su tiempo la mas cara de realizar y que resulto un fracaso en taquilla

M;e parece a mi que no hablais de la misma pelicula.

Creo, mi sargento¡¡¡¡, que te refieres a Waterworld(un bodrio)

eversman

anda la lexte es verdad....tengo una diplepsia de caballo. underworld (y no waterworld)es la de kate beckinsade (creo que se escribia asi)  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  y scott thomas (el guapete de felic :mrgreen: ) en la que se zurraban vampiros y hombres lobo :-4 ......bueno, regulin, tiene un airazo a blade que tira para atras.....eso si, wesley snipes no esta como la beckinsade :-N ......por cierto, habra que verla en el aviados

ArAr

Menos mal que llega el Sargento para poner orden en lo que al septimo arte se refiere :-/  :-/

Pero, ¿quien es este impostor?

Citarlo dices de guasa no???? kevin costner casi se arruina y casi arruina a la mitad de los estudios de hollywood con esta pelicula que ha sido en su tiempo la mas cara de realizar y que resulto un fracaso en taquilla

8-O  8-O  Es broma...  :-A  :-A

De acuerdo contigo en lo que a Spun se refiere, pero discrepo sobre Britany, esa mujer hasta de yonki esta para comersela  :-N  :-N
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

Necleman

Ke estas empanao!!!! Sargento!!!! Que estamos dormidos!!!

Pos a mi si que me gusto Waterworld!!! es rara pero mola!!! muy a lo MadMax (os acordais de estas con el supervolido del Mel Gibson!!!).

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: ArArMenos mal que llega el Sargento para poner orden en lo que al septimo arte se refiere :-/  :-/

Pero, ¿quien es este impostor?

Citarlo dices de guasa no???? kevin costner casi se arruina y casi arruina a la mitad de los estudios de hollywood con esta pelicula que ha sido en su tiempo la mas cara de realizar y que resulto un fracaso en taquilla

vale vale...he leido mal...si es que no perdonais ni una :-4
ya que estoy como alguien lo ha pedido por el principio, voy a comentar alejandro magno
primero una recomendacion, alejandro no es una peli epica al uso, es una peli historica, que es muy diferente, asi que nadie espere ver gladiator o braveheart...ni siquiera como troya, mas bien es algo asi como las televisivas atila o napoleon.....alejandro se centra mas en la historia de su reinado con alusiones a su niñez....se centra en el personaje, no en las batallitas.
eso no quita que se vean estupendas batallas, como la del desierto sirio o la ultima batalla en la india.
alejandro es una peli que se queda cortisima (y eso que dura 3 horitas) y en ocasiones da la sensacion de dejar al espectador colgado con segun que episodio....sobre todo si se ha leido la historia de este conquistador, aunque tambien es cierto que a veces se hace lenta y que se recalcan muchas cosas que o sobran o bien no hace falta recrearse tanto en ellas.
la pelicula muestra como es la vida de alejandro, como cambia y como se deteriora su credito entre sus hombres, al igual que se deteriora su caracter . tambien muestra su homosexualidad, pero sin embrago solo hace un minimo guiño a que era un gran amante con las mujeres....en fin una pelicula mas que suficiente para el que desee saber algo sobre el.
otra cosa es las actuaciones......penosas,y es que 4 actores con demasiado caracter y un director con mas en el mismo proyecto son demasiados
collin farrell es un alejandro de palo hasta la ultima hora, en la que se hace mas creible... angelina jolie......pa matarla vamos...val kilmer a ratos..... antony hopkins...solo sale un rato y para lo que hace valdria cualquier otro.....rosario dawson con cara de malas pulgas desde que sale hasta que termina la peli (en ella es comun, no suele hacer otra cosa).
el unico que lo salva es el discreto jared leto, aunque no creais que se sale.
otra cosa que no soporto es la musica a destiempo que tiene esta pelicula y es que en ocasiones parece una telenovela, oliver stone deberia de saber ya que si un dialogo es bueno no necesita que lo adornen con musica.....sera que los dialogos no son tan buenos
ah, y otra cosita.......esta es otra pelicula que se apunta a la moda de trasladar la historia de atras a delante y otra vez atras en el tiempo....delito capital en este caso, puesto que la historia tiene narrador (el cual sale en varias ocasiones para apuntillar, es antony hopkins) y como todo el mundo que lea un poco sabe un buen narrador no da saltos en el tiempo, y si lo hace es por que se le ha olvidado algo de la historia y lo tiene que meter por dentro....y entonces ya no seria un buen narrador :-L
en fin, una peli que salva la historia que cuenta y lo cuidada que esta en aspectos tecnicos......por lo demas un tufo, de todas formas es recomendable, ya que no aburre (en exceso) y tiene grandes escenas...ademas alejandro merece que conozcamos su historia :-5

por cierto, para los amantes de las pelis japonesas ademas de las ya dichas os aconsejo "battle royale" y "audition"
la primera es una especie de version japonesa de "malas armas" (aquella peli de cristofer lambert) o de la isla de los famosos :mrgreen: ...pero con escolares.
la segunda es una de terror/drama psicologico, muuuucho mas real que todo lo que pulula por alli ultimamente...sera por que en esta pelicula no hay nada paranormal :mrgreen: (cuidado con la novia  :-4  )

ArAr

:-/  :-/ Este es el Sargento de verdad  :-/  :-/

Da gusto poder leer una critica tan buena y tan completa de un espectador, porque estoy harto de leer criticas pagadas por las distribuidoras a las revistas... vamos algo parecido a las revistas de coches (VAG no da averias y los demas son una caca, etc...).

100% contigo en Audition, poco conocida pero que viaja en mula  :-Ñ  :-Ñ

Y Battle Royale la tengo en mi lista de espera... la subire unos puestos si es tan buena... :-M

:-D  :-D
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

eliminado-2

Gracias eversman por la critica estaba en duda si ir o no y ahora me apetece verla despues de tu critica   :mrgreen:

Saludetes  :-Y
"No me fio de nada que sangre durante cinco dias y no se muera\" By south park

Megane_II

El Domingo fui a ver Alejandro Magno, y para mi gusto, fue una pelicula que me encanto, eso si si esperais ver un 'Troya II' vais a llevaros un chasco, pero a mi personalmente me encanto... ;-)
br />

JuanjoRacing

Cita de: eversman

No lo decía de guasa...la guasa me ha entrado ahora... :mrgreen:

Un saludo!!!!

JuanjoRacing

Bueno, para seguir con el tema voy a comentar algo sobre la última película que he visto en el cine...Oceans Twelve.

¿Recordais aquellas pelis clásicas basadas en novelas de asesinatos tipo Agata Christie?... todas coincidían en sorprendenos con un giro de tuerca que no esperabamos.Teníamos ante nosotros todas las pistas y toda la investigación y justo cuando habíamos decidido quién era el asesino,se nos sorprendía con unas deducciones sacadas de ningún lado. Pero que al final nos acababan sorprendiendo gratamente y te hacían irte a casa repitiendo las imagenes de la película en tu memoria para tratar de completar los flecos entre las pistas...Bien, pues "Ocean´s Twelve" intenta hacer lo mismo con una diferencia: intenta hacerlo cada cinco minutos.Por ello, esta película es desesperante, porque nada de lo que aparece es verdad, y al rato su Director nos lo explica con un flash- back.

Esta técnica interesante en algunos momentos, acaba siendo recurrente y aburre más de lo que entretiene, es un continuo pasarse de rosca buscando la sorpresa. La sorpresa, en todo tipo de facetas, supone una alteración de lo previsible. Cuando uno no puede prever porque sabe que todo lo que está viendo tarde o temprano va a resultar falso, la posibilidad de la sorpresa desaparece. Y esto es lo que a mi me pasó al ver esta peli; sabía que no era posible que sucediera lo que estaba pasando pero me decepcionó bastante la forma de mostrarlo.

En resumen: una película en mi modesta opinión aburrida,bastante peor que la primera y que se ha rodado gracias al éxito de aquella.
Solo para fanátic@s de tanto rostro conocido.

Un Saludo.

JuanjoRacing

Bueno, como últimamente consumo mucho cine, y aún a riesgo de caer pesado, voy a comentaros mi modesta opinión sobre otra peli que he visto recientemente en DVD...y es: Las Crónicas de Riddick.

Comentar que aúnque la primera parte de esta secuela, denominada Pitch Black, no me gustó mucho...intenté ver la peli sin demasiados perjuicios establecidos...pero, lamentándolo mucho,para mi gusto esta peli te deja un sentimiento de vacio y de frialdad total, similar al de muchas de las últimas grandes producciones americanas.
Me explico...la idea original me parece aceptable, pero el desarrollo del guión se cae por su propio peso y los hechos que ocurren no tienen una explicación satisfactoria ni un desarrollo riguroso. Lo único que es bastante bueno en esta película son los efectos visuales y decorados que están bastante logrados y me parece una verdadera lástima que se inviertan casi 100 millones de dolares para realizar una película cuyo guión está tan poco trabajado...lo dicho, una lástima.

Por cierto...¿que os pareció "28 días después"?

Saludos

eversman

28 dias despues me encanto, me parece una pelicula de zombies fuera de lo comun, con un regusto a reivindicacion anticorporativa bastante grande.
el ser grabada en vidio digital hizo de la estetica de esta pelicula algo real como si estuviesemos alli (sin llegar a ser el dogma 95 de lars von trier, eso si).....para mi supuso un soplo de aire fresco dentro del terror clasico (sin nada de en ocasiones veo muertos ni argumentos rebuscados) y  el renacimiento de un director ultimamente defenestrado gracias a peliculas insulsas tipo la playa.....danny boyle.
eso si, para mi "amanecer de los muertos" es mejor pelicula.....o quiza no mejor, pero si mas fresca.......y a la vez mas clasica, el remake/homenaje del clasico de romero "la noche de los muertos vivientes" mantiene ese toque de angustia (al igual que 28 dias despues) pero sin perder de vista su objetivo final.....cosa que en 28 dias despues hay partes que esto no ocurre y los giros argumentativos hacen que en la misma pelicula se puedan ver dos partes muy diferenciadas constituyendose casi como dos peliculas diferentes de generos diferentes.
la gran desventaja (o a lo mejor ventaja, depende lo que te guste imaginar despues de ver una peli) de amanecer de los muertos es que no tiene un principio claro ni un final, no asi 28 dias despues.
por cierto, los dos grandes protagonistas de las dos peliculas estan bastante creibles , pero me quedo con terry gillliam de 28 dias despues, su papel es si cabe mas dramatico que el de sara polley

eliminado-2

Bien, bien asias sargento...voy tomando nota  :mrgreen: mira son pelis que por falta de tiempo para todas aun las tengo pendientes  ;-)

Saludetes  :-Y

PD:alguna recomendacion mas????  :roll:
"No me fio de nada que sangre durante cinco dias y no se muera\" By south park

Cande

Cita de: Warlady

PD:alguna recomendacion mas????  :roll:

El Padrino 1 y 2...La 3, si te quedas con ganas de mas.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

eversman

la generala vio ayer los chicos del coro, y dice que salio encantada....yo no la he visto y me he negado a verla pues me parece una de esas peliculas dramaticas que tanto se meten con la enseñanza que se impartia en los colegios de curas a mediados de siglo y que tanto proliferan ultimamente (las hermanas de la magdalena, la mala educacion).....y es que a mi de ese estilo no me gustan....pero claro, ella dice que esta genial, asi que pondre a trabajar a paquita (mi mula) para verla...aunque sea por curiosidad.
por cierto warlady, si quieres una buena recomendacion y te gusta el cine belico no te pierdas "black hawk derribado" una gran pelicula belica moderna.....donde yo (osease el sgto eversman) soy el protagonista (ver mi avatar :mrgreen: )

javipyjamero

Cita de: ArAr

Y Battle Royale la tengo en mi lista de espera... la subire unos puestos si es tan buena... :-M

:-D  :-D

Será que yo soy rarito. Alquilé Battle Royas nada más salir en DVD, de esto hace ya pongamos...casi dos años. Es uno de los mayores bódrios que he visto.
La historia en sí no está mal, pobre argumento aunque bastante novedoso.
La estética de la película...para mi gusto penosa, que quereis, a mí me gustan las superproducciones.
Mucha violencia explícita sin trasfondo en la mayoría de ocasiones.
Lo único bueno de esta película es que salen muchas chinitas, y a mí me ponen :-N .

Saludos meganizadosssssss :-M
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

eversman

BR es una peli de serie B....o Z, lo mejor no es como esta hecho ni su estetica ni nada de eso....lo mejor es que es un manga llevado al cine por actores de carne y hueso y su historia ultraviolenta al mas puro estilo manga (eso que a ti no te gusta)..........ademas han salido dos chinitas de esa pelicula que ya reconocemos en las pantallas: kou shibasaki, recientemente vista en llamada perdida y que era la buena de BR y chiaki kuriyama, que hacia de chinita mala leche en kill bill vol.1 y de mala en BR

ArAr

Black Hawk Derribado es un peliculon. Es una cura de humildad para los americanos (aunque como siempre acaban siendo los buenos).

9 de cada 10 dictadores no pueden estar equivocados (era la pelicula favorita de Saddam Hussein y de Fidel Castro).  :-A  :-A

eversman

Cita de: ArAr
9 de cada 10 dictadores no pueden estar equivocados (era la pelicula favorita de Saddam Hussein y de Fidel Castro).  :-A  :-A
di mas bien 9 de cada 10 habitantes del planeta :mrgreen:
por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices de que es una cura de humildad......si ves la pelicula veras que los soldados americanos arrojan un valor inmenso cuando se ven en una situacion para la cual no habian sido entrenados....muestran su compañerismo y su arrojo en el combate....esto no es nada nuevo pues creo que toda persona que se vea inmenerso en una situiacion asi solo puede reacionar de dos formas ....como los soldados de la pelicula o acojonandose totalmente.....por tanto es creible la reaccion de los soldados tanto mas han sido entrenados en un ambiente militar y de combate
tambien se ve que los soldados fueron inmensamente castigados por el fuego enemigo.....pero es que mientras 19 americanos murieron fueron mas de 1000 los somalies que cayeron en esa incursion como dice al final la pelicula.
esto da que pensar, ¿por que un pueblo aflijido y en plena guerra civil se levanta con tanta furia y sin importarles la muerte contra los soldados extranjeros que estaban alli para ayudarles? la respuesta puede que la encontremos hoy en irak.
por cierto, la accion de la pelicula fue real y de hecho escenas como la de los somalies arrastrando los cuerpos de los pilotos muertos de uno de los black hawk las hemos podido ver por television