Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Teneis un pequeño salto en pedal freno al soltar?

Iniciado por jose3100, 11 de Enero de 2007, 12:44:48

jose3100

luego bajare a mirarlo, pero lo has solucionado de alguna forma???
:-5

Acabo d mirarlo, y eso no es porque el escalon lo hace antes de llegar el plastico al hueco, vamos que no llega ni a rozar con el.

Pero si tambien lo notas tu lo notaras mas gente ¿no?
Otra cosilla que apuntare para comentarlo cuando tenga que llevarlo a la revision.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

tosfe

Cita de: jose3100luego bajare a mirarlo, pero lo has solucionado de alguna forma???
:-5

Acabo d mirarlo, y eso no es porque el escalon lo hace antes de llegar el plastico al hueco, vamos que no llega ni a rozar con el.

Pero si tambien lo notas tu lo notaras mas gente ¿no?
Otra cosilla que apuntare para comentarlo cuando tenga que llevarlo a la revision.

no le he hecho nada, si es que roza se quitara con el desgaste, tampoco es que sea molesto, por lo menos lo que yo noto
mmm, no se no es que me fijara exactamente, la postura era un poco peligrosa y estaba un poco oscuro, pero me dio la impresion de que era que rozaba con la goma marron del aislante, otro dia me llevo la linterna y miro bien por que tambien tengo que buscar el pasacables que esta encima del embrague que no lo veo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

iAkira

no se si tendrá que ver pero yo me he dado cuenta, ahora que he probado, que cuando empiezas a pisar el freno poco a poco, como en una frenada normal, y acabas pegando un pisotón, como si tuvieras que hacer una frenada de emergencia, se oye saltar algo, como un muelle o parecido.

Aaandi

yo note parecido pero fue por el tema de la alfombrilla, me tubo loco toda una semana, jajaja