Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

1.9 dci... 30 litros a los 100!!! :(

Iniciado por javiquil, 10 de Enero de 2007, 13:16:19

shasta

Cita de: javiquil
ahora mismo el consumo medio es de 12 litros a los 100 , en mi 120 dci 1.9 que hasta ahora me hacía medias de 4,5 .

Como lo haces con un 1.9 4,5l/100??? Yo con el 1.5 de 100cv le hago entre 4,3 y 4,9l/100 y sin pisarle.  8-O

Cita de: javiquil
Aparte me cobraron 386 euros por la revisión de los 60.000 y cambio de las pastillas de freno delanteras.  ¿no es muy caro?

Yo lo lleve a la revision de los 60mil y pague 350€ por cambio aceite, filtro gasoil, filtro aire y pastillas.

Saludos

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

Natarya

Dios!!  8-O  8-O  Como se pasan... es que debe ser q el aceite de oliva está muy caro  :-E  :-E

Q poco consumis de gasofa... como narices lo haceis? Miedo tengo cuando me den el coche... sobre todo al principio q no conoceré al coche... voy a hacer un consumo elevado ...

atseif2002

El megane cuando se aproxima a la revision el consumo actual se actualiza 3 veces por segundo + o -. Esto no es un problema ya que cuando lo reinician para la proxima revision se vuelve a quedar como antes 1 vez po segundo. El tema esta en que no lo hayan reiniciado y al final te cobran una reprogramacion de centralita. Es que son unos ladrones.
EGANE II SEDAN LUXE DYNAMIQUE 1.6 16V.115 CV GRIS HOLOGRAMA ESP+EBV+ASR, LLANTAS 205/55 R16, CLIMATIZADOR, RADIO CABASSE 4x40w 6CD´s FRONTAL+IPAQ 1940 BLUETOOTH+GPS TOM TOM NAVIGATOR 7