Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Muñeco para nuestro megane

Iniciado por EpiJordi, 07 de Enero de 2007, 16:48:27

Akira68

Cita de: LUISJORGE1975
Cita de: Akira68yo llevo en la bandeja de detrás al burrito de Winnie de Pooh, creo que se llama asno,  me lo regalo mi chica y esta mu chulo...........asi vigila aquellos que se pegan a mi culete, jeje!!!

el burrito de winnie de pooh se llama HUGO, no confundor con el exjugador de fultbol hugo sanchez.... jajajajajaja

saludos!!!!

gracias no lo sabia lo tendre en cuenta, jeje!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

mitosmon

joooder cerce ¡¡¡¡¡   Buen muñeco, jajajajja
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

jorecraina

Cita de: LUISJORGE1975
Cita de: Akira68yo llevo en la bandeja de detrás al burrito de Winnie de Pooh, creo que se llama asno,  me lo regalo mi chica y esta mu chulo...........asi vigila aquellos que se pegan a mi culete, jeje!!!

el burrito de winnie de pooh se llama HUGO, no confundor con el exjugador de fultbol hugo sanchez.... jajajajajaja

saludos!!!!

El burrito de Pooh se llama Asno, el cerdito Piglett, está Conejo y Buho y por supuesto Cristopher Robin  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

¿Se nota que tengo niños?

Yo pondría al demonio de tasmania con la chupa de cuero en plan piloto del infierno, es mu guapo. Si quieres te lo vendo  :-E  :-E

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

SlipKnot

Yo en la bandeja de atras llevo estirada la bufanda del getafe haciendo juego con el coche, bufanda azul+coche azul.

Atras van epi y blas y un toro(recuerdo de leon) mas una hamburguesa que tiene su doble funcion, por un lao es un peluche mas y por el otro es un portacds.

Y alante va...el carrofary!!! Aquel muñequito que saco torrente en su ultima pelicula.

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R