Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Turbo KO con 78000 km? No me lo puedo creer.... ayer en A-5

Iniciado por buka_dj, 06 de Enero de 2007, 12:02:59

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

buka_dj

Ahora la movida es a ver cuanto me tardan porque el Getz de mi madre chupa más que las que están en los escaparates de Holanda pero bueno seguro que no me gasto 2700€ en gasofa jjijiijji
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

ghosse

buka_dj

Pedales Bc Corona Drago

MeganeMan

Cita de: buka_djbueno pues he llamado (tiene cojones que tenga que llamar yo después de haberme dicho ayer que hoy me llamaba para confirmarme) y me ha dicho que no me vale un duro porque entra en garantía así que de la peor noticia que me podía llegar en el 2007 ahora se ha convertido en la mejor jejejeje, gracias a todos chavales!!! que feliz estoy vamosssssssss

En que taller de Madrid te lo están haciendo¿¿??

Estará bien saberlo por si le pasa a más gente

Salu2

IsraelA

Enhorabuena buka, si te as librado de una buena si... Espero que te lo tengan lo antes posible y lo puedas disfrutar. Paciencia con ese hyundai...jejejejeje

Un saludo!!!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

buka_dj

jejeje, pues ha sido en Vallecas, en el taller Renault Jurado que está en C/ Francisco Laguna, 7-9, la verdad es que si os pasa a más gente sabeis que en este taller teneis posibilidades de que os lo arreglen por la face, los que seais de Madrid claro no os vais a venir desde Las Palmas a arreglarlo jajaja
Pedales Bc Corona Drago

ErJulito

Bueno, debe ser el unio concesionario que tengan algun detalle, porque yo con Easa Majadahonda estoy a ostia partida con este preciso problema, menudos hijos de puta, mangantes, mentirosos y estafadores...... :-X
Hot Rod and Rat Rods.

buka_dj

pues tu sigue erjulito hasta que se cansen de tu cara y te lo paguen o te devuelvan la guita y si no pues se llevan unos cocktails molotov para visitarles y ya está jajaja
Pedales Bc Corona Drago

ErJulito

Tengo un amigo ke se llama Bin, ke les va a mandar un avion :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

silviuog

JODER chicos ...no me asustais porfii  :cry: que tengo el meganinito desde menos de un mes...antes de comprarlo solo veiia foros positivos..y ahora...que el turbo que te joden que te dan por culo...mamaaaa... :-C ... es que me ha costado 20300€ bueno...confort dynamic 1.5 dci 105, negro, 17", techo, xenon, manos libres, o sea paquetes hitech, xenon y climaplus... a 6 años con 2750 de entrada...313,14 euros al mes...y me regalan las primeras 5 cuotas... Y era tan feliz....  :-C ...Y ahora...NO QUIERO MATaR A NADIE...
8-O

Ma_J

hombre, los 1.5 hasta donde yo se, no están rompiendo turbos, vamos, que todo lo demás igual si, pero el turbo no :lol: .

ErJulito

Maj, pregunta a PSV2000 es una chica que conduce bien, nada de macarra y tiene un 1.5 ke rompió el turbo tambien, asi que habrá que ver..... :-|
Hot Rod and Rat Rods.

buka_dj

buenas gente, ya me han dado el coche, con el taco arreglado y el turbito nuevo va de la ostia jejejejeje
Pedales Bc Corona Drago

ErJulito

Pues de la ostia nada, hazle un buen rodaje y deja de pisarle :-|
Hot Rod and Rat Rods.

buka_dj

tas colao erjulito, yo soy de las personas que verás por la carretera que teniendo un coche de 120 cv solo los utiliza para adelantar, el turbo se ha jodido porque venía mal de fábrica macho si no mi turbo habría durado 4 años más jejeje
Pedales Bc Corona Drago

ErJulito

Joder peazo de gey, no digo ke lo hayas fundido, simplemente te digo que le hagas el rodaje muy trankilamente, si ya lo estas haciendo, pues igualmente me he colao :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

buka_dj

jajajaja que bueno me llama pedazo de gay jajaja, que risa más tonta me han entrao, si hay alguno por aquí que no se de por aludido por favor que simplemente me ha hecho gracia el comentario jejeje
Pedales Bc Corona Drago

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

Ma_J

Cita de: ErJulitoMaj, pregunta a PSV2000 es una chica que conduce bien, nada de macarra y tiene un 1.5 ke rompió el turbo tambien, asi que habrá que ver..... :-|

Pues será la excepción que confirma la regla, pero por lo general no están rompiendo turbos, vamos, que es raro pero siempre puede pasar.