Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nuevo Meganero

Iniciado por Ruben84, 01 de Enero de 2007, 19:53:18

Serghy

Ya he hecho 450km, y perfecto! El coche me encanta, es precioso y va muy fino. El confor que proporciona es espectacular jeje estoy muyyy contento. Ruben, no tengas duda que has hecho la mejor compra q podias jeje. El motor se nota q es un 1.6 110cv...pero ya sabemos lo q compramos no? De todas maneras ninguna queja...el coche tira que da gusto, pero hay que revolucionarlo un poco para exprimirlo de verdad, en fin! Que si se me siniestrara el coche (toco madera para que no sea asi!!) me volveria a pillar un megane sin dudarlo. Si todo va bien el miercoles lo tienes Ruben, la espera se acaba!!
egane II S.E. Extreme 1.6 16V 110cv Azul extreme, clima y mp3

Ruben84

Tu alegría me alegra y me impacienta aún mas, jejejeje!! Qué ganas tengo de poder conducirlo yaaaaaa!!! Encima, por un problema con unos papeles el día de entrega se ha retrasado al viernes que viene. Espero sobrevivir a la espera!!!
450Km no esta nada mal!!! Deduzco que has dado muchas vueltas para probarlo, jejejeje. Le vas a hacer un poco de rodaje al principio o lo exprimes ya para disfrutarlo al máximo? Y de consumo que tal, te ha consumido mucho??

Pronto escribiré mis impresiones (5 días si Renault quiere), jejejeje!!

Saludos y a seguir disfrutándolo!!!

Serghy

En el conce me dijeron que no hacia falta rodarlo...que lo llevase como lo haria con el coche anterior...pero no lo exprimo al maximo aun..todo llegara..jeje El consumo me ronda los 8'8 l/100km, es un poco alto...peor supongo que influye q sea un motor nuevo y no tenga el coche perfectamente conocido...ya bajara. Por cierto...hoy es un dia muy triste....he visto mi primera rallada en el coche..es peqeñita, algun inconciente aparcando me ha dejado el regalito...depresion..xDDD
egane II S.E. Extreme 1.6 16V 110cv Azul extreme, clima y mp3

Ruben84

Joder!! Hay que poner carteles luminosos alrededor del coche "Cuidado, coche nuevo, no rayar" La gente no tiene cuidado. Espero que sea la última, jejejeje. El consumo elevadillo, pero bueno... al principio debe ser normal y si el pedal del acelerador del coche y tu pie se están conociendo, jejejeje, es normal que suba un poco también.

(3 días y medio)

SlipKnot

Pues mi consumo es de 7,3. En urbano lo suelo llevar a 2000rpm 3000rpm y en autovia (he cogido poca de momento) 4000/4500. Hoy entre en reserva y me di cuenta que cuando pasa a reserva primero pita pa que te enteres y luego en el ordenador de abordo no se puede ver la autonomia restante.El ultimo digito que vi eran 77Km osea que tiene buena reserva de gasofa.

En cuanto a la rayada, a mi todavia no me han hecho ninguna (toco madera) pero el dia que me la hagan me jodera. 1 mes y 6 dias durmiendo en la calle y esta impecable, sucio pero impecable.

un saludo,

PD ya te queda menos Ruben!!
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Ruben84

ATENCIÓN, NOTICIA: Me han anticipado la entrega 2 días!!!! Y ya tengo el coche, le he hecho ya unos kilometrillos (50). Es genial!!!!! Va muy muy muy suave, es amplio, comfortable... tiene todo lo que le pediría a mi coche (por eso es mi coche). He dado una vuelta por carretera de curvas, pasar por un pueblo y un poco de autopista, y he hecho una media de 6'9 litros, eso si... a 110-120 por la autopista y sin pisarle. Me da un poco de cosa pasar de 3500 vueltas aún, quiero hacerle un buen rodaje por si me puede beneficiar a la larga.

En definitiva, estoy muy muy muy contento con mi Megane!!! Realmente, hemos acertado!!!

Saludos!!

Cande

Hola
Lo primero, que disfrutes de tu coche. Yo le hice un rodaje de 1.500 km sin pasar de 3.500 y otros 1.500 sin llagar a forzar mas de 3 segundos seguidos, es decir, le pegaba un subidon de vueltas, pero poco tiempo. Eso fue lo que me dijo el del concesionario, que por cierto, tenia trofeos de victorias como piloto de carreras en sus tiempos mozos. Con esto quiero decir, que el tío no era ningun mindundi y que sabía lo que decía. Mi coche ya tiene 75.000 km y el motor está perfecto (por otro lado, como es normal).
El consumo de 8,8 es algo alto, pero quizá es que te metas emasiado en ciudad y des demasiados acelerones al salir de los semaforos. Ccreo que con el tiempo, lo bajarás.

Un saludo