Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Estais contentos con vuestros kit Extreme

Iniciado por saul83, 27 de Diciembre de 2006, 02:04:30

LUISJORGE1975

yo no se vosotros pero pagar 1500€ por un añadido me parece  un tanto caro, y eso de cobrar 600€ por mano de obra mucho mas (ni quien lo fuese a montar fuese un ingeniero de la NASA).

Lo digo por la cantidad de chavales que hay con nominas de 1000€ mensuales  :cry:

es mas rentable montar los parachoquel del sport.

lo que tendrian que hacer lso nuevos pre-propietarios de megane´s es comprar los coches sin los parachoques y pedir q les monten los del sport antes de sacarlos de casa, ahi creo que ganarían todos (cliente- concesionario).

saludos y los que tengan pensado comprr coche que plantee esto a ver si consiguen coches con parachoques del sport

sludos!!!
;-)

saul83

Diablo, no se fijo q precio tenia al pedirlo en fabrika por q cuando yo lo compre no habia  salido, salio un año despues de tener el coche, pero por lo q he oido salia entorno a unos 500-600€ a mayores con llantas de 17" y aleron.

a mi ya de por si el aleron me costo entorno a 300€ montado y pintado.

saul83

LUISJORGE1975, con una nomina de 1000€ iba yo mas contento, menos mal q tengo pluriempleo q sino a prostituirme

PabloMTB

Yo tengo el Extreme de fábrica y creo que fueron mil euros más, pero te incluye añadidos,escape y llantas también; me parece un poco caro solo por los añadidos
égane Extréme 1.6 16v 3p,Negro Nacarado,Xenón,Clima, chapas puertas Renault Sport

javinma

yo lo e pedido el presupuesto y me sale en la renault 1500 pintao puesto y todo pero pa eso no se si ponerle el kit tribal de carzone por 800 el kit y pimtarlo y ponerlo no por 200 o 300
egane drifting

freakish

Yo no estoy de acuerdo con eso de que los añadidos no afecten a la hora de subir una rampa o aparcar con bordillos altos.

Efectivamente estas piezas van solapadas sobre parte de la carrocería del coche y si mides en un megane con estas piezas y sin ellas la altura al suelo será practicamente la misma. Ahora bien, el añadido delantero alarga un poco el morro y disminuye el ángulo de ataque del coche (al bajar o subir una rampa que sea muy pronunciada puede rozar. Yo en mi garaje tengo que pillar la cuesta primero con una rueda y luego con la otra para no rozar) y el escape queda algo bajo y si no tienes cuidado da en algunos bordillos al aparcar (aunque sean bajitos).

Yo lo tengo montado desde que compré el coche y si tienes cuidado al entrar en garajes no tienes porqué preocuparte. Yo te lo recomiendo, aunque la mayoría de los precios que poneis por aqui me parecen excesivos para lo que es...

P.D: Hace un par de meses yo rompi el añadido delantero al entrar en el garaje (baje recto y deprisa y pegó el añadido contra el suelo haciendose añicos), pues bien, a mi seguro le costo 433 Euros la pieza nueva y el montaje, para que os hagais una idea.

Saludos :-5

saul83

freakish, muchas gracias por la informacion man  :-5 , mi pregunta iba mas encaminada a buscar respuestas como la tuya...yo tb habia caido en el detalle de que el morro iba muxo mas alargado q en un megane normal y q eso me podia dar problemas, por el tema del garage en principio no lo tengo, puesto q es a ras de calle, pero era por si lo tenia en centros comerciales, etc. la cola de escape no me preocupa , puesto q lo mas seguro es q las ponga planitas para evitar de este modo el problema con los bordillos puesto q tengo bastante claro q hay q aparcarlo de culo.

un saludo

PabloMTB

A mi ayer al aparcar de frente en la calle me rozaron los bajos delanteros con el bordillo y el coche no iba cargado, se nota que es un poco mas bajo pero no molesta en exceso
égane Extréme 1.6 16v 3p,Negro Nacarado,Xenón,Clima, chapas puertas Renault Sport

saul83

PabloMTB, gracias por tu opinion, ya estoy oyendo distintas opiniones y poco a poco me estais ayudando a decidirme, gracias a todos...eso si si a alguno os sobran unos paracas sport, dadme un toke.. saludos

javipotter

Yo le tengo en la versioón nueva y es una maravilla, le hace muy bonito y sin exagerar, osea parece simplemente un poco mas deportivo, nada de tuning de ese.

Con respecto a los bordillos, antes tenia un renault 21 GTI q tb tenia taloneras mas bajas y ese al meterlo en el garaje hay q bajar y a veces rozaba un pelo , pero el megane no roza nada, y la bajada es muy pronunciada tipo la q pueden tener los centros comerciales.

espero q te valga de ayuda
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

KaRLsM

Hombre, es que hay que tener un poco de conocimiento. Lógicamente si hay una pendiente pronunciada, o un socabon en el k no se lleva cuidado, si llevas añadidos te quedas sin añadidos, y si no llevas pues te puedes arrancar medio paragolpe, o el paragolpe entero, como le he visto a más de un flipao que ha entrao a lo bestia hacia la calle, al cual se le ha quedao el radiador al aire (en mi calle hay canalillas de estas para el agua bastante profundas, así que hay que tener un poco de ojo).

Así que reiterando, yo creo, que el tema del cuidado extra no es algo que te deba echar atrás, como sí que podría ser unos muelles más cortos, que sí que bajan el coche de forma notable.

Lo dicho, es mi opinión  :-D

Saludos!
egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

SPEEDJAVI

Yo me acabo de comprar el extreme (me lo dan a finales de Enero), y me dijo el comercial que vale 700Euros (delantera, añadido trasero, taloneras y embellecedor del tubo).
egane extreme negro 3p/1.6 16v techo solar, audio connection box

saul83

muchas gracias a KaRLsM, y ajavipotter, por vuestras opiniones, la verdad es q me mola bastante, mas q el sport puesto q es un kit poco visto, el nuevo extreme se ve mas pero en los meganes de primera generacion ( antes del restiling) no se ven muxo y eso q yo vivo en valladolid y otra cosa no habra pero renaults! :-A  muxas gracias por compartir conmigo vuestras esperiencias.

:smt001  :smt001 un saludo foreros y feliz 2007 a todos :smt001  :smt001

saul83

SPEEDJAVI, decirte q as hecho una magnifica eleccion en cuanto a lo q la palabra " carro" significa, a ver si te lo dan pronto y lo disfrutas, saludos.