Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¡¡¡CLAXON!!!

Iniciado por geloguin, 26 de Diciembre de 2006, 14:10:43

unkas78

antes que se me pase la garantia lo volver a llevar a que me ponga otra se suene mas pq esta tarde he pitado y se oia mas la la bocina de una bicicleta
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Kykot

Pues a mi me suena amariconao, xo se oye... y si no... siempre me queda la opción de bajar las ventanillas y darle caña al subwoofer, q asi, no veas lo poco que tardan en echar a correr las abuelas como si viniese un terremoto :-A
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

CHUI

Yo cada vez que toco el claxon tengo que oír el descojone de mi novio  :-X , también me da un poco de verguenza ajena, tendré que mirar si pierde aceite!! :-A  :-A

locurademegane

bueno!! a mi verguenza no me dá! antes tenia un fiat uno45cv...que tenia unos cojo... que no veas, con 4 marchas! ese si que tenia una bocina que se quedaba pillada sonando y me daba una verguenza que lo flipas....el sonido se bajaba y subia poco a poco pero como afónico....le puse una de un camion viejo y con ese me daba mas verguenza aun!! ...fuera de coñas, me parece que hay que cambiarla sobre todo pa cuando dan marcha atrás y ves como están a puinto de estamparse con tu coche... en cuanto saque un hueco me pongo con ello!! a ver como me sale el brico!

siempre me enrollo con mis historias!! saludos compañeros!!

wi

la mia tambien sonaba de pena y el otro dia encontre la bocina de un megane gt que son bitono y se la cambie menuda diferencia que hay

gabRi

Wi el conector es el mismo que el de la bocina que tenias? Un saludo

wi

Cita de: gabRi en 02 de Mayo de 2009, 16:13:09
Wi el conector es el mismo que el de la bocina que tenias? Un saludo
si quitar una y poner otra asi de sencillo

ASExtreme

Son iguales los conoectores para todas las bocinas?

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

dtr

pues ni idea pero vams yo toy intentando hacerme cn una de algun laguna o clio o algun renault xq vams...pitas y si la gente ta cerka te mira cm diciendo...q a sido eso?jajajaj
--->DTR<---

yspano

Mas de lo mismo, hasta que hace poco me decidi a meterle un par de bocinas como las de camion con un minicompresor electrico y una maravilla hoygan :-E, como decia uno mas atras los gatos salen escopetaos :-E :-E :-E :-E, ahora si que el que se mete en las rotondas me oye porque antes me parece que ni se enteraban. :-F
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

Franmalaga

es verda en mi megane tambien se oye muy poco y suena como a mariconao

andreu

se puedo comprar otro de otro coche y ponerlo no?

dtr

los conectores de las vocinas de renault seran los mismos no?yo quiero pasarme por el desguace un dia de estos haber que encuentro
--->DTR<---

andreu

ya pero los desguaces de ahora son una mierda Ahora lo tienes que pedir te lo tren tardan 20 minutos despues te tren lo peor que encuentran le dices que otro y asi hasta que te cagas en la madre de lo p.. y te trae algo decente
Antes ivas al desguace te metias dentro lo cojias tu y luego le dicias esto, se lo pagas y listo

dtr

muchos son asi pero vamos yo al que voy me lo desmonto yo solito las cosas del coche, es de los pocos que quedan asi yo creo
--->DTR<---

wi

lo mejor es encontrar la doble que llevan algunos meganes como la del gt que es la que llevo yo y llevan el mismo conector

fragma22

Yo le he puesto una doble bitono, sirve cualquiera, cortais el conector y listo, el blanco positivo y el negro negativo, asi lo llevo yo, sin rele ni nada y pita que da gusto, facil y vaya cambio con el pito moñas de serie..
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

cerezal

Es una de las cosas que quiero hacerle,esta apilada en cosas pendientes jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gabRi

Me han dicho que el del Laguna I Fase II es doble y puede que tenga el mismo conector. A ver si alguien me puede pasar la referencia y el precio porque el del Megane GT cuesta demasiado para lo que es. Un saludo.

fragma22

No preocuparos demasido por los conectores, comprar en una tienda de recambios uns bocinas como las fiamm o otra, valen unos 20€ y los cables se quita el conector y se ponen unos terminales faston y listo es bien facil y mas barato que las de renault...
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0