Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

La ansiada llegada

Iniciado por osoleones, 22 de Diciembre de 2006, 00:04:04

aldo77

gracias osoleones. yo la verdad q estoy entre ese, el leon fr, y el C4 vts. veremos xq cual me decanto asi cuantas mas opiniones mejor  :mrgreen:

saludos

cercebu

las llantas me gustan...son de 4 o 5 tornillos?

aldo77

checa

Cita de: aldo77gracias osoleones. yo la verdad q estoy entre ese, el leon fr, y el C4 vts. veremos xq cual me decanto asi cuantas mas opiniones mejor  :mrgreen:

saludos
El C4 descartado, muy bonito pero por lo que pagas se queda corto de chicha, monta un 2.0 guarro atmosferico que da 139 cv y el hdi da 138.

El leon muy chulo y 170 cv es un pasote pero pienso que es caro tambien para ser un seat.

Yo me cogeria un megane 2.0t de gasofa y a quemar a la peña, eso anda como una perra.

xiquitinx

Cita de: checa
Cita de: aldo77gracias osoleones. yo la verdad q estoy entre ese, el leon fr, y el C4 vts. veremos xq cual me decanto asi cuantas mas opiniones mejor  :mrgreen:

saludos
El C4 descartado, muy bonito pero por lo que pagas se queda corto de chicha, monta un 2.0 guarro atmosferico que da 139 cv y el hdi da 138.

El leon muy chulo y 170 cv es un pasote pero pienso que es caro tambien para ser un seat.

Yo me cogeria un megane 2.0t de gasofa y a quemar a la peña, eso anda como una perra.

El C4 al que se refiere, debe ser el de 180 CV. Es un muy buen motor... pero atmosférico. El 2.0 Turbo le lleva.

Una ventaja enorme para los motores turbo, es que por 600 € le haces una repro y tienes un pepinaco de 200 cv.
Saludos

aldo77

el C4 seria el de 139 o 143 cv ese (gasolina) aunq e leido q pesa muxo y es poco agil, todo lo contrario q el leon tfsi 200cv (q se dispara presupuesto un poco)bastante contenido en consumos y lgo nuestro 2.0t  acabado GT con descuento fasa (vamos q de momento esta el nº1 de la lista g,g)

saludos

Serti

Yo también estuve viendo el C4...y lo único que me gustaba más que el Megane es que viene más equipado (al menos el modelo que yo estaba barajando), con bi-xenon, clima bi-zona, sensores de aparcamiento delantero y trasero, y alguna cosilla más...
Pero al final me decanté por el Megane...creo que en prestaciones es mejor coche, y estéticamente me gusta más...aunque el interior del C4 me parece precioso.

frantels

Guapisimo el coche,las llantas preicosas,me encantan
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Zarpis

Esta muy chulo y ni leon ni C4, un megane Gt es lo suyo por precio equipamiento, sin dudarlo. Salu2 y disfrutarlo!!!
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

osoleones

KASILLAS

Cita de: aldo77el C4 seria el de 139 o 143 cv ese (gasolina) aunq e leido q pesa muxo y es poco agil, todo lo contrario q el leon tfsi 200cv (q se dispara presupuesto un poco)bastante contenido en consumos y lgo nuestro 2.0t  acabado GT con descuento fasa (vamos q de momento esta el nº1 de la lista g,g)

saludos

Comercializan ya para el León el tfsi de 200cv?? creia que en el León tenía el 180 bajo la misma base de motor, pero no sabia que ya lo habian introducido tambien
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

aldo77

si kasillas es el modelo FR de 200cv. aunq proximamente saldrá otro de 160cv TFSI mas cercano al 2.0t del GT megane

osoleones

Weno, que decir del coche, le tengo desde hace dos dias y una pasada. Que asientos!!! Vaya techo!!! Que color!!!

Pero sobre todo: Que motor!!!

Como anda el ca....

Cuando querais los pucelanos hacer una kdd avisadme por favor

Saludos!

checa

Estate atento de vez en cuando al post de las tromperas pucelanas, dentro de poco montaremos algo.

aldo77

osoleones  seria bueno hacer una foto review para ver q cambios mas destacables trae respecto al resto

saludos y feliz 2007

osoleones

Ok aldo77, mi padre tiene un megane dci 80. Hare la comparativa