Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Merece la pena comprar el cabasse?

Iniciado por hansolo2150, 19 de Diciembre de 2006, 00:45:07

cajamor

Cita de: hansolo2150kyro, gracias por lal info, he estado mirando y nada, mi idea no es montar una minidiscoteca en el coche sino tener un sonido nitido y weno en el coche no tener muchos graves ni nada de eso, entonces quería saber si con unos altavoces delanteros, unos traseros y unos tweeters en condiciones el equipo quedaría bien equilibrado y sonara bien. Para que os hagais una idea lo que quiero es como si fuese el cabasse pero con altavoces de mas calidad y evitar poner la etapa y el subwoofer, por eso quería deciros si esto tiene sentido, quedaría bien o no...Si no vas a cmbiar la fuente , ,mejor que dejes los altavoces de serie, ya que lo oiras mejor
Llevando este camino, pues he mirado en www.type-rsound.com en las marcas alpine, beyma, coral, hertz, infinity, jbl, magnat, pioneer, sony y vieta siempre de los de 5 1/4'' ya que no quiero rajar nada del coche Como no compres unos especificos de Pionner, tendras que cortar, ya que el iman de lo que compres es mas grande que el hueco de seriey la verdad no sé por qué marca inclinarme xq se dice q hay muchas que solo venden nombre y luego la calidad...Si no vas amplificar compra algo de Coraltodo eso lo he mirado en vías separadas que imagino que serán los altavoces delanteros, y los traseros? tengo tb que mirarlos en vías separadas? en coaxiales? a ver si podeis ayudarme en esto de los traseros xq no sé que hay que poner ahí (o que se debería poner, siempre respetando los 13 cm del agujero de serie) y nada, ya como ultima pregunta, deciros que si la fuente es de 4x50w por ejem, eso que quiere decir, que no puedes ponerle altavoces de mas de 50w Realmente te va a dar unos 15-20 w por canal, por lo que busca que senan de pocos w RMS y una sesibilidad altaimagino no?
Vale muchas gracias por todo chicos, se agradecen las ayudas  ;-)  ;-)

hansolo2150

Perdona cajamor por tardar tanto en responder y feliz Año nuevo  :mrgreen:

Si no vas a cmbiar la fuente , ,mejor que dejes los altavoces de serie, ya que lo oiras mejor
¿Qué fuente me recomendarías? que fuese decente, y que otra cosa, si fuese la fuente que pongas con los altavoces de vias separadas pioneer delante con unos atras, los tweeters... que le haría falta mas xa completar un buen equipo? es que no me entero cuando hablais de etapas, de subwoofer y demas historias, ni lo que hace cada cosa, ni la fuerza que tiene q tener cada uno ni nada de nada

Como no compres unos especificos de Pionner, tendras que cortar, ya que el iman de lo que compres es mas grande que el hueco de serie

Eso te refieres para los de las puertas, unos Pioneer amarillos, los TS-Q131C imagino y para atrás? no tienes que mirar nada de profundidad ni nada, no? simplemente que sean de 5 1/4"" y ya está no?

Realmente te va a dar unos 15-20 w por canal, por lo que busca que senan de pocos w RMS y una sesibilidad altaimagino

Qué me recomendarías entonces para atrás? imagino q sería dentro de los tamaños como los altavoces de delante, de 13 mm para no tener que rajar la bandeja ni nada de eso...

Muchas Gracias  :mrgreen:  :mrgreen: