Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Apagar luces manualmente cuando estan en automatico

Iniciado por Kyto, 09 de Enero de 2005, 20:33:57

Kyto

está claro q con el coche en movimiento no hay manera de apagarlas (salvo el poltergueis de juancarslim) por eso me hizo la ostia d ilusión descubrir q al menos podia apagar las cortas  :-V y dejar solo las d posicion  :-Ñ
Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

ucnavi

Yo no creo que no dejen desactivarlo en movimiento pq te distraigas, pq entonces, tampoco deberian dejar activarlo (o es que entonces no te distraes al pulsarlo). En mi opinion deberia poder apagarse en marcha, pq si vas por carretera, hay veces que se enciende al pasar por sombras y demas y luego ya no se apaga, o esta todo el rato encendiendose y apagandose y esta claro que no vas a parar en un area de descanso solo para desactivarlo.

Esto es especialmente molesto cuando vas a una zona de relax y vas viendo a todo kiski pq no puedes apagar las luces hasta que paras  :-A  :-A  :-A
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Bombetas

Hola, yo lo acabo de probar y solo me deja quitar las cortas si el coche esta detenido, pero las de posición siguen puestas, muevo la ruleta de la posición 0 a las de posición y se quitan las cortas pero si bajo otra vez más, se encienden las cortas otra vez.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

Quique24

Podeis ir al conce y decirles lo que le pasa. Con el ordenador varian lo de la intensidad y asi no se te encenderan y apagaran. Seguro que se fastidia algo del faro. :-M
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003