Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

mi nueva maquina

Iniciado por SALCIS2, 14 de Diciembre de 2006, 08:36:33

SALCIS2

Cita de: jorecraina[quote="SALCIS2]
Me gusta mucho tu regalito, cuando quieras volver a cambiar de estilo te recomiendo que te pases al supermotard, eso si que es soltar adrenalina y diversión. Disfruta  

eso estaba pensando, en veranito pasarla supermotard, pero mas bien cuando vea que me gusta el monte y que me compre una 660 4t o algo asi, y en invierno, con las cabras!!! lo de las ruedas ecologicas.... ehhhh?? la primera vez que lo oigo de verdad, en le monte soy novato de todo y en carretera nunca he oido eso, mas bien al contrario, rueda nueva cada dos meses, para todo hay una primera vez no?? si va en serio informame please

Perdona que yo tambien perdí el hilo, pues lo de las ruedas ecológicas va en serio, si te pillan los del seprona en el monte con ruedas no ecológicas (osea que agreden el medio) pues te cae una multa, luego que viene murdoock y es el entendido en estas lides le digo que entre y te lo cuente bien, ¿como va la cabra? espero que no haya lesionado, diviertete.

Un saludo. :-J[/quote]

ya las vi en internet a vender, son igual de precio pero pense que eran por como se hacian no por su forma de degradar, me informare, de todas formas aqui en invierno no dan mucha caña por que se pasa el dia lliendo, bueno se pasaba ahora llueve menos, bastante menos, solo en verano no te dejan andar a no ser que sean caminos de 4 metros de ancho, por lo demas siendo un poco respetuosos no deberia haber problema, lo del supermotard, estoy mirando a ver de que moto le valen las llantas para ver si las consigo que los kits esos que hay son carisimos!!!!

SALCIS2

Cita de: smeganejjeje esto se esta animando arriba las 2 ruedas tb jeje.
yo kiero ya comprarme la miaaaaaaaa

pues venga dale caña que el barro se seca esperando por ti!!! como no te des prisa se acaba la temporada!!

jorecraina

Cita de: SALCIS2
ya las vi en internet a vender, son igual de precio pero pense que eran por como se hacian no por su forma de degradar, me informare, de todas formas aqui en invierno no dan mucha caña por que se pasa el dia lliendo, bueno se pasaba ahora llueve menos, bastante menos, solo en verano no te dejan andar a no ser que sean caminos de 4 metros de ancho, por lo demas siendo un poco respetuosos no deberia haber problema, lo del supermotard, estoy mirando a ver de que moto le valen las llantas para ver si las consigo que los kits esos que hay son carisimos!!!!

Por lo visto la diferencia entre unas ruedas y otras es el tamaño de los tacos, en las ecológicas son mayores, así no "escarban" tanto y no dañan el suelo, pero ya te digo que yo en esto no estoy muy puesta.

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

smegane

Ummm me gusta la gasgas ami pero me hablan tambien bien de la ktm.
al no tener carnet tendria k limitarla en papeles o en algo??
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.