Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Correa de accesorios

Iniciado por EL_BIOLOGO, 06 de Diciembre de 2006, 12:33:03

eliminado-89

ya ves,aqui en la renault es un buen palo  :-X
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

cajamor

La de mi antiguo citroen Xsara me costo por el estilo

gutobike

Joer, pues entonces habra que ir a cambiarla a un taller de confianza que no se pasen con las facturas, ya que una correa de distribucion no tendra tanta complicacion para un buen mecanico no???

Yo se de un concesionario oficial en Laguna de Duero a 9km de Valladolid donde cobran la hora si mal no recuerdo a 25€ y a 9km esta el conce grande Vasa que cobra a 48€ la hora, los dos son Renault, uno es mas grande que el otro y los mecanicos van mas limpios etc. pero las reparaciones te las haran igual en el caro como en el menos caro no.

No lo entiendo como la marca deja que haya estas diferencias.

Saludos.

eliminado-50

Yo he decidido llevarlo a cambiar las correas a un mecánico amigo de mi cuñado...se las cambió a su scenic por 120euros...porque las correas de marras cuesta la mas cara sobre 50euros...dónde se va el resto de la pasta?...pues sacra vuestras propias conclusiones, pero a mi no me tangan mas estos hijos de... :-X  :-X
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

EL_BIOLOGO

El presupuesto para el cambio de la correa de distribución + poleas + tensores para un Megane I es de 600€  8-O  :smt076  :-C , así que mas o menos el cambio en el nuestro supondrá lo mismo.

Os recuerdo que segun me comentó mi amigo mecanico, no debemos a paurar a los 120.000 Km, sino que hay que hacer el cambio antes.

Un saludo desde Málaga.  :-D

eliminado-89

pero entonces volvemos al tema de antes,porque iba renault tirarse piedras a su tejado como lo del cambio de aceite a los 30 mil si es malo???   :?:
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado