Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consejo: sensores de aparcamiento magnético por 64,50€

Iniciado por DsVD, 29 de Noviembre de 2006, 11:03:51

Ma_J

Jodo, pues si que parece interesante el sistema este de marras...

Además le di tres golpes consecutivos a mi coche en la defensa trasera y me los habría evitado, pero no contra coches, que entonces si me fijo sino contra cosas que no se ven, como piedras, un dia una farola al dar la vuelta en una carretera y cosas así.

Y decis algunos que os parece caro??, ¿entonces cuanto debería costar?

smegane

como se podria hacer el montaje?? ahi alguien que haya hecho algunas fotos de por donde paso los cables, como desmonto el paragoles, o donde coloco la chicharra???
Necesito que alguien me de ideas para poder montarlo
gracias y un saludos pa todos
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

gutobike

Cita de: smeganecomo se podria hacer el montaje?? ahi alguien que haya hecho algunas fotos de por donde paso los cables, como desmonto el paragoles, o donde coloco la chicharra???
Necesito que alguien me de ideas para poder montarlo
gracias y un saludos pa todos

Si mal no recuerdo, pasaban los cables, por un pasamuros que hay detras de la barra de aluminio que tiene de refuerzo el paragolpes trasero, y la chicharra, la pusieron, para no andar armando jaleo, la pusieron a la altura de la bandeja trasera, pero en la zona del respardo trasero.

saludos.

smegane

om  uchas gracias, cuando desmonte el paragolpes mirare aver por donde dices.
gracias de todos modos un saludo
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

SparkyTech

Yo hice un brico sobre todo esto, echale un ojo.

Un saludo.

abby

Yo tengo uno de estos puestos, el "PARK-02" de Magnetti Marelli y la verdad es que estoy muy contento con el. La istalación es fácil, yo lo hice sin kitar el parachoques, puse las ruedas de atras sobre 2 bloques y suficiente para poner la cinta magnetica. Despues tuve que desmontar un faro para conectarlo a la luz de la marcha atrás y poco más. Cuando llueve con intensidad el sistema acomoda su sensiblidad para eliminar falsas alarmas producidas por el fluir del agua sobre el parachoques. El precio está sobre los 60€ y la verdad es k vale la pena xk ni se ve ni hay k hacer agujeros.

Saludos meganer@s!!!
Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

smegane

abby,  donde comprastes ese??
gacias a todos mirare a ver que tal