Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!

Iniciado por cercebu, 27 de Noviembre de 2006, 15:31:50

skuder

wenu cerce.. yo los e encargado y voy a ir esta tarde a por ellos al media del sector 3 de getafe y losvoy a poner en la base aerea con un compañero, a ver como quedan... xD

nok

Pues yo fui este sabado a por ellos. Me digeron q no habian llegado y q fuera esta semana...

Al final no creo q los pille, le voy a comprar unos DLS de 100 RMS con 3 vias y una etapa DATABANK con los cables y todo a un colega por 100 -120 €.

¿Que os parece?

KyRo

databank? que es eso?
si quereis que un coche haga ruido comprad etapas de esas,
si quereis que el coche suene bien, gastad un poco de dinero en material de calidad.

por cierto no sera Audiobanh?????
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

nok

efectivi wonder, es q soy recien llegado al mundo del car-audio ja ja ja

KyRo

eso ya es otra cosa, ya me extrañaba a mi que alguien que monta DLS, monte esa marca tan rara que has dixo....
:-E  :-E  :-E
audiobahn es otra cosica ya...  de precio bastante bien
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

MeganeBilbao

por cierto si alguien tiene mas dudas sobre car audio, que me pregunte que este tema lo toco bastante, y le responderé muy gustosamente....
Hola KyRo, me gustaría poner un aquipo al megane II. No quiero q sea la leche, pero tampoco una mierda. La verdad es q no me quiero gastar mucho dinero, no se,  entre 400 y 700 euros o asi.
Que me recomiendas. Te lo pregunto, por q se ve q eres una maquina en esto.
muchas gracias.
egane II 2.0T Extreme

KyRo

bueno vamos por partes:
vas a mantener el radio cd de serie o piensas cambiarlo?
es un 3p o un 5p?
te recomiendo en bueno bonito y barato:
DELANTE:
Vias separadas Beyma SCK 50 --> 110€
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4464

SUB:
Beyma SCW 10" ó 12" ---> 95€ / 125€
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Beyma&categoria=Subwoofer

Etapa:
Beyma SP 1504V2 ---> 253€
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4469

Este equipo es basico, si te das cuenta no te pongo altavoces traseros ya que el sonido ha de venir de delante para hacer un espectro real del sonido.
faltarían los cables y el radio cd si lo cambias.Pero con esto andas mas que sobrado.
Radio Cd:
Alpine CDA 9854-R, basica pero muy eficaz, te pongo esta como minimo por que tiene 3 salidas de previo...por si algun dia quieres ampliar el equipo no tener que cambiar de radio cd, aparte de que esta admite el interface para el volante y la pantalla del culon.
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4352
yo llevo esta:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3518
y es una maravilla.
pero claro lo que te quieres gastar tu, me lo gaste yo, solo en la radio y en la mitad de los cables....
:-A  :-A

CABLEADO:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=cableado&id=5444
con esto te valdria para ahora, pero si llevas en mente ampliar, te recomiendo que compres aparte 2 parejas de cable de RCA de 5m de doble pantalla como minimo y aunque no las uses las dejes pasadas desde la radio al maletero...

SUMANDO:
110 + 125 + 253 + 50 (Cajon sellado de 12") + 50 = 588€ sin radio-cd
con radio cd:
588 + 248 = 836 €

los precios son orientativos mas o menos, sacados de Type-rSound.com, para mi de lo mas barato en internet, tendrías que sumar los portes, y la instalacion si no la haces tu (aprox entre 240€ y 360€ más)

si quisieses algo de mas calidad te diria Hertz, o Alpine...
yo llevo todo alpine de la serie X, y es caro, pero suena de vicio.
(solo la instalacion de audio en mi coche llevó mas de 40 horas....)
al precio que cobran por ahi que debe de rondar los 25€.... unos 1000€ de M.O....
para ahora venderme el coche..... :-C  :-C

MeganeBilbao

Muchas gracias KyRo.
Es 3 puertas, y en un principio tengo pensado cambiarle el radio cd.
Pero con lo q me has explicado, mas q de sobra.
Muchas gracias.
egane II 2.0T Extreme

LUISJORGE1975

KyRo, te paga algo beyma por ofrecer su marca??????, es broma.
bayma no es mala marca, sus vias separadas de 3 vias son un equipo importante y de mucha calidad y a un precio " justo".

yo recomendaría al chaval MeganeBilbao, que se lo instalara solo o con la ayuda de algun amigacho , sino la m.o. le va a salir cara y no es tan complicado como para necesitar a un " ingeniero".

saludos y buena aportación  KyRo le has dado a este muchaco.

saludops!!!!!

MeganeBilbao

La verdad es q yo no tengo ni idea, y para cagarla prefiero no meter la mano.
De todas formas, tengo un amigo q tiene una tienda en la q coloca equipos, sensores de aparcamiento, etc... y la verdad q es curioso y a mi me hace muy buen precio.
Gracias por el consejo.
Un saludo.
egane II 2.0T Extreme

Arnox2000

Cita de: KyRodatabank? que es eso?
si quereis que el coche suene bien, gastad un poco de dinero en material de calidad.

También puede ser Audiobank.

Esos "6x9" son bastante malillos si pensais que va a suplir a un subwoofer. Simplemente son unos woofer que te refuerzan un poco los graves pero ni de coña bajan a la frecuencia que baja un Sub.
Es la mejor opción para quien no quiera perder espacio en el maletero. Recuerdo que en su día valían cerca de 250 €uros.

nok

Cita de: Arnox2000
Cita de: KyRodatabank? que es eso?

También puede ser Audiobank.

Esos "6x9" son bastante malillos si pensais que va a suplir a un subwoofer. Simplemente son unos woofer que te refuerzan un poco los graves pero ni de coña bajan a la frecuencia que baja un Sub.
Es la mejor opción para quien no quiera perder espacio en el maletero. Recuerdo que en su día valían cerca de 250 €uros.

Es Audiobank. ¿Que tal marca de etapa es?

LUISJORGE1975

nok, tanto a udiobahn como Audiobank son marcas de renombre en el mundo de car audio. aunque hay modelo mejores y peores como todo.
saludos!!!