Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

URGENTE RENAULT SCENIC ROBADO EN MAJADAHONDA (APARECIDO)

Iniciado por Fragelcin2, 25 de Noviembre de 2006, 01:07:40

tosfe

lamentable que algo asi pueda suceder  :twisted:

mandales la historia al programa CQC esos tios seguro que les dan caña, tienen un emilio protesteya(ARROBA)telecinco.es para recibir las historias

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Fragelcin2

Me apunto lo de autofacil. De todas maneras chicos, ya me he comprado otro coche, porque en breve nos casamos y eso. Asi que lo unico que quiero, una vez que en su momento les ofrecí distintas posibilidades para solucionar el problema que me causaron y no lo hicieron, es hacerles todo el daño publicitario que pueda, aunque se que seguro que les es indiferente

chatito

Cita de: Fragelcin2...........es hacerles todo el daño publicitario que pueda, aunque se que seguro que les es indiferente

No te creas que les es indiferente,aunque sea un concesionario oficial,no deja de ser una empresa de venta y reparación de vehículos y a ninguna empresa le interesa la mala publicidad.Si nadie fuera allí a comprar un coche o a repararlo,seguramente tendrían que cerrar el concesionario.

;-)

ghosse

Cita de: Fragelcin2Me apunto lo de autofacil. De todas maneras chicos, ya me he comprado otro coche, porque en breve nos casamos y eso. Asi que lo unico que quiero, una vez que en su momento les ofrecí distintas posibilidades para solucionar el problema que me causaron y no lo hicieron, es hacerles todo el daño publicitario que pueda, aunque se que seguro que les es indiferente

Yo estoy contigo para todo lo que necesites. Son unos DESGRACIAOS

xiquitinx

Aparca lo que quedó de tu coche delante del concesionario con un cartel explicativo.  :mrgreen:
Saludos

FUNE

Cita de: xiquitinxAparca lo que quedó de tu coche delante del concesionario con un cartel explicativo.  :mrgreen:

Eso, eso como hizo el del Mini y creo que también otro con un 307. Hasta les llegaron a amenazar.....
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

MeganeMan

Menuda panda de sinvergüenzas

De todas formas, no entiendo bien que tiene que ver tu compañía de seguros en el siniestro

Tu dejaste un bien tuyo en un concesionario y pasó lo que pasó. Quien tiene que responder es el concesionario y si tiene una poliza de seguro, la aseguradora del concesionario, pero en ningun momento tu aseguradora tiene nada que pintar

¿Y si tu no hubieses asegurado tu vehículo porque lo usas en un recinto cerrado?

En esta vida todo depende de la pasta y estás jodido

Salu2

Fragelcin2

Realmente el proceso es el siguiente. Tu compañia te paga a ti, y luego le reclama al seguro de responsabilidad civil de la aseguradora del otro conce. El tema aqui esta en que al estar las aseguradoras de por medio .... hay un ladroneo que te cagas.

Me he leido mi poliza de cabo a rabo y de verdad, cuando pasan estas cosas te das cuenta de que los seguros son unos ladrones por todos lados y de que es complicado meterles mano incluso con abogados de por medio.

El tema de los restos, los tuve que vender a un desguace por varios motivos, el primero es que no tengo espacio para almacenarlos y el segundo es que con lo que me han dado di la entrada del coche nuevo.

Como he comentado, solo el hecho de ir alli a darles el coñazo me provoca un malestar de la leche, asi que seguiremos dandoles la publicidad que merecen.

Gracias a todos de nuevo

ErJulito

Yo se de unos cuantos que hariamos una concentracion en la central de Renault, para cagarnos en la ostia y montar un pollo de cojones, asi que el que quiera, que lo organice, que yo soy el segundo que se apunta, ademas en este caso Easa Majadahonda, son unos cabrones de mucho cuidado, yo tambien estoy a ostias con este concesionario.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.