Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Quitan el FAP al 1.9 dci

Iniciado por bender, 21 de Noviembre de 2006, 11:43:18

tiriti

grand tour 1.9dci 130cv dinamic negro nacarado techo y llantas 17 octubre 2007 revisiones a los 30000 km

fulham

Yo tengo un GT 1.9 dci de diciembre de 2006 y las revisiones son cada 20.000 km.

Ya tengo 24.000 km y tras la primera revision confirmé que NO tiene fap.

Saludos
egane grand tour 1.9 dci dymamic azul extreme con climaplus

lukagrijander

Me quitais un peso de encima porque ya creía que me iba a tener que quedar con el 120 para toda la vida.   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

KASILLAS

Por cierto, una dudilla que tengo es verdad que los coxes con FAP a los 100000 km o asi hay que cambira no se pieza que vale un paston??
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

JLSEVILLEJA

Cita de: Ma_JNo lo comenté pero en mi cada tenemos uno, un Audi A4 con ese motor y es lo que consume, a un amigo mio con un A3 TDI140 le ocurre lo mismo, a otro con un León II TDI140 igual, a otro con un Toledo TDI 140 más de lo mismo, etc....

El que tenga un coche con ese motor y diga que no consume aceite está mintiendo, consume porque es así ese motor, está diseñado de tal forma que consume mucho aceite, lo que no quiere decir que sea poco fiable, pero consume aceite, desde nuevo y hasta viejo, un amigo mio trabajó en AVL en el desarrollo de ese motor y ya me lo comentó hace 3 años.

ppues yo tengo un passat 2.0 tdi 170 del 2007, que es el mismo bloque que el que tu comentas, con aceite longlife y tras hacerle 20.000 km, no me ha gastado ni gota de aceite. Y la verdad que no te miento,porque no gano nada con decir eso. cada motor es un mundo y cada persona mas, te puede gastar aceite o no, igual que puede correr menos o mas que otro modelo con tu mismo motor. es cosa de suerte.
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.