Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Donde veranean los foreros?

Iniciado por SlipKnot, 20 de Noviembre de 2006, 13:29:52

Juancarslim

Cita de: xiquitinx...Para esa zona he ido muy, muy poco. Voy mucho más a Valderas (casi a diario) ó Benavente e incluso Valencia de Don Juan.

Flipas lo pequeño que es el mundo.

Y tan pequeño!!! Yo estudié en Valencia de Don Juan, 4 años

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

eversman

Cita de: xiquitinx
Cita de: eversman
Cita de: xiquitinxMe suelo pasar unos días en una casa que tienen mis padres a 20 km de Benavente, pero en la provincia de Valladolid.
no iras a valdunquillo, el pueblo de adobe de valladolid? te lo digo por que mi padre es de alli

No me suena, pero el pueblo este es de adobe también.

¿Para qué zona queda?.

Esta casa la compraron mis padres hace como 20 años. Todos los años alquilábamos una casita en Leon y un año caímos en ese pueblo. Se vendía una casa y la compramos.

Pero mi padre es de La Seca, cerca de Tordesillas y Medina del Campo.
esta en medio de tierra de campos, en la carreteras de los portugueses. a 12 km de valderas en la n-610

No jodas. El pueblo al que voy se llama Roales y está a 5 km de Valderas y unos 3 de la carretera de los portugueses. Ese cruce, está a unos cien metros de Quintanilla del Campo y el siguiente pueblo es Villanueva y luego el de tu padre.

Para esa zona he ido muy, muy poco. Voy mucho más a Valderas (casi a diario) ó Benavente e incluso Valencia de Don Juan.

si es pequeño el mundo no lo se, pero esos pueblos si que son pequeños.  :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xiquitinx

Cita de: xiquitinxMe suelo pasar unos días en una casa que tienen mis padres a 20 km de Benavente, pero en la provincia de Valladolid.
no iras a valdunquillo, el pueblo de adobe de valladolid? te lo digo por que mi padre es de alli

¿Para qué zona queda?.

Esta casa la compraron mis padres hace como 20 años. Todos los años alquilábamos una casita en Leon y un año caímos en ese pueblo. Se vendía una casa y la compramos.

esta en medio de tierra de campos, en la carreteras de los portugueses. a 12 km de valderas en la n-610

No jodas. El pueblo al que voy se llama Roales y está a 5 km de Valderas y unos 3 de la carretera de los portugueses. Ese cruce, está a unos cien metros de Quintanilla del Campo y el siguiente pueblo es Villanueva y luego el de tu padre.

Para esa zona he ido muy, muy poco. Voy mucho más a Valderas (casi a diario) ó Benavente e incluso Valencia de Don Juan.

si es pequeño el mundo no lo se, pero esos pueblos si que son pequeños.  :mrgreen:

¿Vas algo?
Saludos

eversman

¿Para qué zona queda?.

¿Vas algo?
la verdad que poco, una vez al año y por compromisos familiares
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xiquitinx

Yo una semanita o así en verano. Suficiente para relajar, aburrirme y desear volver a Gijón.

Aunque los críos lo pasan bomba.
Saludos

SlipKnot

Yo este verano estuve unos dias en gijon, en la zona de la playa de san lorenzo, no nos dio tiempo a verlo todo por loque algun dia volvere, me encanto la zona.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

menadj

pues yo voy mucho a villanueva del campo q esta al lado. de alli es la novia. el finde pasado estuvimos.
al final nos conoceremos :-D
otro dia quedamos por ay