Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Plástico (o embellecedor) para radios con un R. Megane II

Iniciado por geloguin, 15 de Noviembre de 2006, 13:01:24

geloguin

Cita de: accipiterGeloquin, entiendo que esta radio te conserva todo: Pantalla, mando satelite, etc...?? Estaba pensando seriamente en poner un cargador de cd's pero en el concesionario me dijeron que porque no montaba esta de sony que es la mp3 que estaban montando ellos y me han hecho un poco el lio.
La verdad es que si no hace falta interface y no hay mucho problema igual me tiro a ella.
Lo unico que no me mola mucho es que da la impresion de que sobresale un poco...acostumnrados a lo planita que es la radio-Cd de serie ;-)

Un saludo

Es geloGuin  :-P A mí al menos la readio me va bien, yo creo que es gama media de Sony, y aunque sobresale un poco, va muy bien. Funciona tanto con el mando satélite como con la pantalla, el problema es que la pantallita de Renault es un "bazofia" y sólo marca si no recuerdo mal 8 o 10 caracteres, pero bueno, menos es nada. Yo estoy buscando el embellecedor de ALM, porque con él queda muy xula. Si al final se la dejas poner en la Renault no dejes que te dejen sin el embellecedor, porque el que trae la radio Sony queda muy mal, porque le faltan unos centímetros y se ve hueco.
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

accipiter

Ok gracias Geloguin(esta vez lo puse bien  :-P ). Pues seguramente la ponga porque estoy harto de los "cedeses" normales.

HeriVega

muy buenasss...tirando de Buscador , he encontrado este post ... perdonen que lo rescate... pero... ¿ A alguien le sobra algun embellecedor de plastico? es que he cambio mi radio estos dias ,y se ve bastante feo sin el embellecedor.

Si alguien me lo pudiera conseguir y mandar a mi domicilio le estaría eternamente agradecido. Por supuesto que pagaria el envío y demás. eso si... por aquí se consigue en 7-8€ lo que están todos agotados.  

O si me dijeran como conseguirlo por internet, tambien me valdría , he mirado en norauto , pero como que no me llevo muy bien con la web... no lo encuentro por ningun lado  :lol:

Saludos.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

HeriVega

treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

LUISJORGE1975

HeriVega, al final te lo consigui motor telde?????

luis ito

muchas gracias a todos. mañana me acerco a un feubert porque en la casa renault me han dicho que no tienen nada de eso.
un saludo

Psycho

Cita de: luis ito en 10 de Diciembre de 2011, 16:54:13
muchas gracias a todos. mañana me acerco a un feubert porque en la casa renault me han dicho que no tienen nada de eso.
un saludo

Si no lo encuentras, puedes comprarlo online en eBay por unos 10€ puesto en casa:

http://www.ebay.es/itm/Renault-Megane-II-Fascia-Facia-Panel-Adapter-Plate-/250455631603?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a5051a6f3#ht_2228wt_1398
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live