Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido al empezar a andar con el coche

Iniciado por Yuncli, 15 de Noviembre de 2006, 11:56:48

IbaiR11

Pues yo ahora tengo una duda... a mi me ha echo el ruido de siempre, es un clonk q notas en la parte inferior dle coche y q hace al pasar de una velocidad (me parece q son 10-20 kilometros hora) y siempre que has arrancado el coche...
Pero desde ayer, (lo he notado ayer y esta mañana) arranque el coche, meto primera, suelto embrague y acelero y el coche hace una cosa rara... no se si es ruido, pero es nada mas salir, como que retiene en la parte trasera y luego lo suelta... y quizas si noto un golpecito en el acelerador... no te refieriras a eso no Boquepasa18????
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

jtcaro

Bueno a mi me hace un clock.clock,en la parte baja del coche,nada mas arrancar y salir cuando es en frio,al salir del garaje o del trabajo,una vez ya en caliente ya no hace el clack,clack en las salidas.Con mi antiguo coche un Focus II gasolina me hacia lo mismo pero el ruido no era esactamente igual,pero si el motivo,y es como me comentaron en la ford y que ya con el magne no me preocupe al escucharlo cuando lo compre,y es como bien dicen por hay que son los sistemas electricos iniciandose,ya sea el abs o esp o el ppt o lo que se tenga que activar,es algo normal en todos los vehiculos modernos.
Otra cosa es que al que ha creado este post de consulta el ruido que le hace sea por otras causas ,pero seguro que todos tenemos el famoso clock.clok.de activacion de mecanismos.Yo no me alarmaria.
egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

Migan

Mi coche es de este año y hace el ruido desde que lo compré. Cada vez que lo apago y arranco otra vez vuelve a hacer el ruido.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

Figura

Yo tambien tengo ese ruidito tipo "clonck" cada vez que saco el coche del garaje (debe ser qeu solo me fijo en esos momentos porque como está tan silencioso...) y el "golpecito" del acelerador tambien lo noto. Yo no le he dado mucha importancia, siempre he pensado que seria algun anclaje que despues de dejar el coche parado se volvia a poner...YO QUE sË!!!!!
Las drogas te buelben vruto