Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

durante un seg, pitido,luz de bloqueo y stop (mala cosa no?)

Iniciado por supervegeta10, 13 de Noviembre de 2006, 21:49:57

luis

puede ir por ahi la cosa..... ahora ya me cuadran mas las cosas... :smt033
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

Botillin

Buenas tardes comapñeros/as, llevo un año entero sin averías qué maravilla.

Pero resulta que llevo un par de meses, que también antes de entrar a una rotonda, con el volante curvado y acelerando, me suena dos o tres veces el pitido, se enciende la luz de estop, y algunas veces la luz de freno de mano, luego sigo y no pasa nada, todo funciona bien, pero me mosquea mucho que se encienda eso.

He leido vuestros comentarios y no se que hacer, si llevarlo a que me lo metan en la maleta ono.

MasterMegane

Cita de: supervegeta10 en 14 de Noviembre de 2006, 22:36:23
A nadie le ha pasado lo del pitido con luz de stop y la de bloqueo de motor (pilotito rojo durante un segundo?

:-|

Ummm parece ser que entra en momento inadecuado el inmobilizador electrónico del motor....

¿¿Batería mal??? ¿¿¿tarjeta en mal estado o con pila gastada???.... De entrada, ponle una pila nueva alcalina de buena marca (sony, duracell, maxell...) para descartar que sea eso.

Si tienes sistema manos libres, pasa de él y conduce con la tarjeta con la pila nueva en la ranura y observa a ver si lo hace. Si lo hace, que lo miren porque pinta mal este asunto. En mi opinión esto sólo se ve con la maleta y prueba de calle conduciendo el mecánico. Ya nos dirás.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM